Capítulo 3.

1.1K 64 27
                                    

Y aquí me encuentro nuevamente de camino a la academia, a veces preferiría quedarme en casa sin hacer nada pero bueno mi familia quiere que estudie aunque aún no sé a qué me dedicaré.

Corriendo por las calles a tempranas horas del día, no es porque vayas a llegar tarde simplemente que aveces disfrutas de pasar ratos llenos de emoción y que mejor que correr.

Academia Shuchiin.

*Martes*

El día pasa como cualquier otro, te encuentras pensando en aquel breve encuentro que tuviste con Hayasaka el día anterior y por extraño que suene deseas hablar con ella sólo que está vez sin terceros cerca. Habiendo pasado la primera mitad de la jornada el consejo estudiantil entró en sesión y con ello habría algo de por medio.

Una vez que estos se dispersaran Kaguya corrió a buscar a Hayasaka para contarle algo, resulta que se sintió como si hubiera estado dentro de aquel manga que habían leído la noche anterior.

Kaguya: Estoy segura de que fue un plan del presidente, necesito un consejo.

Hayasaka: Un consejo? Bien creo que puedo darle algunos

Y creo que alguien también lo hará se dijo ella en su mente

Hayasaka tenía claro que podría aconsejarle a Kaguya sin embargo pensó que otro punto de vista tal vez podría servirle.

Academia Shuchiin
10:20 AM

Te hallabas caminando por los pasillos con una paleta helada en mano cuando alguien te habló, no era quien esperabas que te hablara pero aún así volteaste la mirada.

Alto allí RJ dijo una voz

Ahh eres tú de nuevo, dime ¿qué sucede?

Quien te había hablado era un miembro del comité disciplinario, aquel al que habías burlado el día anterior.

Rebelde insubordinado, tú me engañaste dijo aquel individuo

¿Te refieres a lo de ayer?

Exactamente, la banda del comité disciplinario no infringe las reglas en lo absoluto exclamó

Aja? Y bien entonces?

No infringí normas pero veo que tú si lo estás haciendo ahora dijo mientras te señalaba y veía seriamente

En qué aspecto a ver dime.

Según el artículo 2 sección 9 párrafo 118 allí se específica que Ningún alumno puede comer en los pasillos expresó el patrullero

Tras escuchar aquello tu actitud pasa a ser la de un bromista astuto y estás listo para burlar a cierto individuo.

Es la hora del descanso no es legal?

Artículo 10 sección 8 párrafo 22 especifica que.... Decía el sujeto

El choro mareador aburriría a cualquiera y tú no eres la excepción.

*Pensando*
Ya comenzó como de costumbre bueno es momento de divertirse jeje.

Bueno entonces creo que tendré que deshacerme de ella.

A no eso sí que no, va en contra de las reglas desperdiciar alimentos dame esa cosa dijo quitándote la paleta

Open Your Heart. Tú x Ai Hayasaka. KSLIW.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora