Frente a la Fuente.
5:45 PMJa llegue antes de tiempo vine volando, ahora debo de ir por el libro y ya está.
•••
Entre a la librería y pregunte por el encargo del Profesor, lo recibí y salí de allí, estando en aquel lugar me dirigí al centro de aquella plaza, me movía corriendo, disfruto de hacerlo porque me hace sentir libre y alegre a la vez.
Sin preocupaciones ni pendientes que mejor para uno no es verdad? Entonces cuando llegue a la salida de aquel lugar me encontré con alguien a quien no esperaba ver.
•••
5:55 PM
Hola, no esperaba verte por aquí, qué hay de nuevo?
Hayasaka: Hola, no esperaba verte aquí, alguna que otra cosa.
Vale, ya hacia tiempo que no te veía, siempre es bueno verte.
Hayasaka: Igualmente, es bueno verte de vez en cuando.
Por cierto esta es la primera vez que te veo sin que lleves el uniforme de la escuela o el de tu trabajo.
Hayasaka: Eso es porque ahora mismo estoy en mi tiempo libre y me estoy encargando de algo.
Vale, eso lo explica, te preguntaría qué es pero creo que mejor no lo hago.
Hayasaka: Bien, y qué estabas haciendo por acá?
Nada realmente interesante vine a hacer un mandado.
Hayasaka: Y eso involucraba música no es verdad?
No, ando el estuche porque vengo de un ensayo, luego de los exámenes tengo tiempo libre para algunas cosas.
Mientras estaban en aquella breve conversación la cita de Kaguya llegó al lugar y se encontró con ella, era el momento de que Hayasaka se pusiera manos a la obra siguiendo a ambos para apoyar a su amiga
Hayasaka: Bien por ti, ahora si me disculpas debo continuar con un asunto importante.
Ok, nos veremos luego.
*Pensando*
Algo momentáneo y que ha pasado en sólo un segundo, bueno ya nos veremos luego he de suponer.•••
La verdad no esperaba encontrarme a _________ aquí, por otro lado ahora que lo pienso podría serme útil para este trabajo, así no tendría que cargar con esto yo sola se decía ella
Así que termine de hablar con ella y estaba por retirarme cuando me hablo por mi nombre y me dijo algo, esto fue Espera, tienes algo que hacer?
Mi respuesta fue un no, ya que no tenía nada planeado que no fuera estar en casa y hacer alguna que otra cosa, ella me dijo que si podría ayudarla en algo, le respondí que si y le pregunte de qué se trataba.
•••
Bien, ves a esos 2 de allí? Dijo ella señalando a Kaguya y su acompañante
Aja, que tienen?
Verás una amiga me pidió de favor que le ayudara y decía Hayasaka hasta ser interrumpida
ESTÁS LEYENDO
Open Your Heart. Tú x Ai Hayasaka. KSLIW.
RomanceEn esta historia hablará de las muchas experiencias que vivirás al lado de una chica muy especial Ai Hayasaka. Muchas cosas pasarán y todas estas nos llevarán a un sentimiento y para ello deberás de "Abrir Tu Corazón". Si te gusta este personaje te...