🐍 Kayla Tigerson 🦁

51 4 38
                                    

La hija de Kyle Serpent y Zaira Tigerson.

Kayla: Sí soy yo.

Familia
Taigar Tigerson (Abuelastro).
Shaffira Tigerson (Abuela materna).
Luka Tigerson (Tío fallecido).
Korey Tigerson (Tío materno).
Kyle Serpent (Padre fallecido).
Zaira Tigerson (Madre).
Karina Serpent (Tía fallecida).
Hijos de Karina Serpent (Primos).
Nietos de Karina Serpent (Sobrinos).

Edad en esta ficha: 26 años.

Estado civil: Soltera.

Especie: Mitad chica serpiente y mitad chica leona.

Apariencia: Es una chica de piel morena bastante curvilínea y de ojos negros el vivo retrato de su padre Kyle.

Personalidad: Es una mujer seria casi sin expresión, pero que tiene un buen corazón en el fondo.

Trivialidades:

🦁🐍 Ella nació de la unión de un sirviente que provocó la invasión a Jungle Kingdom y de una de las hijastras del rey Taigar (por esta razón Shaffira mataría a Kyle en mi historia original).

Kyle: Y la cereza del pastel rey Taigar y reina Shaffira yo soy el padre del hijo que Zaira espera.

Sheila y Karla: ¡¿Qué?!

Shaffira: ¡Embarazaste a mi hija maldito esclavo te mataré!

🦁🐍Muchos en Jungle Kingdom le recriminaron por este hecho.

Kayla: Me tuve que mudar con mi familia a la tierra de las arenas calientes ahí nadie conoce el pasado de mi padre y por lo menos me tratan bien.

🦁🐍Tiene mordedura venenosa y un poderoso rugido.

🦁🐍Le gusta Alexis Trappola.

Kayla: Supongo que algunas historias jamás cambian de relación mayor-menor.

🦁🐍Se lleva bien con sus tíos Karla y Keith.

🦁🐍Korey Tigerson le regaló un león de juguete junto a su esposa Kimi Snake.

Kayla: Pensar que mis padres eran el tío y la madre de ellos vaya ironía.

🦁🐍Es un poco reservada debido al rechazo que tuvo en su pasado.

🦁🐍Cuando la tierra de las arenas calientes y Jungle Kingdom se vean amenazadas luchará con todas sus fuerzas.

🦁🐍Será recordada como una gran heroína y podrá dar redención a la historia de sus padres.

Kayla: ¡Nadie se meterá con mi familia!

Twisted Wonderland and the New Legacy (Oc's).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora