♦️Juliet Diamond♦️

35 4 30
                                    

Sin duda salió igualita al padre.

Cater: Mi Juliet chan ja ja.

Juliet: Yo también te amo papi a ti, a mi mamá y a mi hermanito je je.

Cater: Posa para la selfie.

Juliet: Sí je je.

Familia
Cater Diamond (Padre).
Julianne Quinson (Madre).
Carter Diamond (Hermano menor).
Cassidy Diamond (Tía paterna).
Caroline Diamond (Tía paterna fallecida).
Alexander Trappola (Tío paterno).
Caroline Trappola (Prima paterna).
Alexis Trappola (Primo paterno).
Rita Quinson (Tía materna).
Marion Quinson (Primo materno).

Edad en esta ficha: 22-23 años aproximadamente.

Estado civil: Soltera.

Especie: Humana.

Apariencia
Es una joven idéntica a su padre Cater con los ojos verdes y el cabello naranja y el característico diamante rojo cerca de su ojo.

Cater: Ese cabello y color de ojos era muy común en la familia Diamond pero bueno mi hijo Carter salió más parecido a su bella madre.

Personalidad
Ella es una chica muy alegre y dulce una completa apasionada a los libros electrónicos, muy familiar y cariñosa.

Trivialidades:

♦️Un año después de graduarse Cater Diamond se casó con Miss Julianne y el primer fruto de su unión fue su hija Juliet.

♦️Sus padres le pusieron Juliet en honor a la protagonista de "Romeo y Julieta" uno de los libros favoritos de Julianne.

Julianne: Cater le quería poner "Selfie".

Juliet: Dios mío.

Cater: Pero Juliet te queda más lindo hija.

♦️Cater tiene miles de fotos de ella cuando era una niña en su celular y en su cuenta de Magicam.

Cater: Les mostraré una en la que sale preciosa.

Juliet: Papá no lo hagas.

♦️Leer libros electrónicos es su pasión más que tomarse selfies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♦️Leer libros electrónicos es su pasión más que tomarse selfies.

♦️Ama las golosinas y más las que le trae su tía Cassidy.

Julianne: Mientras no comas en exceso no te harán daño.

Juliet: Gracias mami.

Julianne: Eso sí cuídate de tu tía.

♦️Ya está graduada y va a la escuela de ballet.

♦️Cree en Dios.

♦️Su magia única es crear clones no sólo de ella misma sino también crear clones de otras personas.

Juliet: Sirve para confundir a la gente.

♦️Visita la tumba de su tía Caroline (y de Chittani porque en mi historia original sí murió) junto a sus padres, tíos, primos y hermanos.

Juliet: Fuiste una gran heroína tía Caroline te trajimos estas flores... por lo menos ahora estás con la persona que amas.

Cassidy: Descansa en paz hermana.

Los demás: Amén.

♦️Tiene una buena relación con la familia de su madre.

♦️Está en el club de música ligera y toca el bajo junto a Pit Clover (su gran crush).

Juliet: Hemos sido buenos amigos desde niños... además hace unos dulces deliciosos ja ja.

Pit: Ja ja lo sé.

♦️Sólo espera que nadie cuando venga Rem crea que es la traidora cómo alguna vez señalaron a su padre.

Juliet: Sus padres quedaron cómo idiotas por desconfiar de mi padre.

Alexis: Lo sabemos Juliet nosotros no cometeremos ese error contigo.

Twisted Wonderland and the New Legacy (Oc's).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora