El hijo mayor de Jesse Skeleton y Sonia Finkelstein.
Jeremy: Y el futuro rey calabaza.
El que irá en una escuela distinta a la de sus padres y hermanos.
Familia
Jack Skeleton (Abuelo paterno).
Sally Skeleton (Abuela paterna).
Doctor Finkelstein (Abuelo materno).
Esposa del doctor Finkelstein (Abuela materna).
Jesse Skeleton (Padre).
Sonia Finkelstein (Madre).
Jackie Skeleton (Hermana menor).
Jeffrey Skeleton (Hermano menor).
Jordan Skeleton (Hermano menor).Edad en esta ficha: 18 años
Estado civil: Soltero.
Especie: Mitad esqueleto y mitad experimento.
Apariencia
Es un chico de pelo gris (ya que su padre lo tiene blanco y madre rubio opaco salió así) y ojos negros bastante alto parece una calca de su padre sólo que es un genio loco cómo su madre.Personalidad
Es extrovertido y sociable, no le gusta el teatro como su padre el famoso rey calabaza y actor pero sí los experimentos y los cerebros.Jeremy: Lo sé soy un completo chiflado ja ja.
Trivialidades:
🎃 Es el mejor amigo de Buganvilia Enchantress en Halloween Town.
Buganvilia: A pesar de que nuestros padres eran eternos rivales.
Jeremy: Ja ja irónico ¿no lo crees?
🎃Es candidato a ser el futuro rey calabaza.
Jeremy: Sólo aceptaré con una condición quiero estudiar con Blue Ashengrotto.
Jesse y Sonia: ¡¿Qué?!
Jackie: Mi hermano se volvió loco.
🎃Él y Buganvilia serán estudiantes de intercambio de Halloween Town Academy para estar con sus amigos y familia.
Buganvilia: Será divertido.
Jeremy: Lo sé XD.
🎃Le gusta tallar calabazas de hecho su magia única es lanzar calabazas explosivas (cómo el duende verde).
🎃Conoció a Blue Ashengrotto cuando eran niños y ella fue a una de sus fiestas de Halloween... (ya que Jolly y Sonia se volvieron buenas amigas).
Jeremy: Me pareció una linda chica... es sólo que no quiero que me ocurra lo mismo que a mi padre.
Buganvilia: Amigo sal de ahí o acabarás lleno de tinta.
🎃Azul lo desaprueba completamente por ser hijo de Jesse.
Azul: Que se aleje de mi hija o me va a escuchar.
Blue: Hay Padre pero él me quiere.
🎃Ayuda a Buganvilia con ciertas personas que desaprueban que venga de una relación lésbica.
Buganvilia: No porqué mis madres sean mujeres significa que también me gustarán las mujeres ¡bola de idiotas!
Jeremy: Cálmate Buganvilia tú puedes estar con quién se te de la gana.
Buganvilia: Ese chico halcón será mío.
🎃Ama coleccionar cerebros cómo su madre.
🎃Es un gran científico y cocinero.
Jeremy: Hago todo menos sopa, porqué odio la sopa con la que mi abuelo torturaba a mi mamá y a mi abuela.
🎃Tiene una infinita paciencia con la gente.
Jeremy: Vivo en un mundo bastante peculiar he aprendido a convivir con toda clase de gente.
🎃También ayudará a salvar junto a los hijos de las nuevas festividades a Twisted Wonderland de la devastación.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland and the New Legacy (Oc's).
أدب الهواةHijos e hijas de mis ocs de Twisted Wonderland contiene un buen de spoilers de mi historia original así que quedan advertidos.