De seguro no saben ni que figura esta chica.
Stella: Ya lo averiguarán ja ja alerta de spoiler.
Familia
Comenius (Abuelo paterno).
Yvana (Abuela paterna).
Yuu (Padre).
Stella Collins I (Madre).
Yuki Collins (Hermano menor).
Doris (Tía paterna).
Horace Blacktorn (Tío paterno).
Donovan Blacktorn (Primo).
Henry Blacktorn (Primo).Edad en esta ficha: 17 años.
Estado civil: Soltera.
Especie: Humana.
Apariencia: Es una chica bajita, de pelo negro y ojos azules.
Personalidad: Es muy enérgica y alegre siempre dispuesta a ayudar a los demás.
Trivialidades:
⭐️ Es hija de Yuu con su esposa de otro mundo que curiosamente es idéntica a Zoey Stars (y en Stella me inspiré en Star de SVTFOE).
Yuu: Hasta parecían gemelas separadas al nacer.
Stella: Hay cielo.
⭐️ Yuu le llegó a contar sus aventuras en Twisted Wonderland.
Yuu: Al principio pensé que eran un sueño, pero luego comprobé que todo lo que vi y viví fue real.
Stella II: Interesante~ espero poder ir algún día y convivir con los hijos de tus amigos.
Yuu: Yo espero que no.
⭐️Stella junto a sus hermanos, primos y los hijos de los amigos de sus padres se aseguran de que la magia y Twisted Wonderland no se vean expuestas en su mundo.
⭐️Pero luchando contra un enemigo junto a su tío llegaría a Twisted Wonderland y a volverse estudiante.
Stella II: Si alguien sabe que soy hija de Yuu se va a armar el caos.
⭐️Le gustan los mangas yaoi.
⭐️También ama los rompecabezas.
⭐️Pero eventualmente descubrirán que es hija de Yuu y todos se sorprenderán.
⭐️Junto a los protagonistas derrotará a Rem para salvar su mundo.
⭐️Decidirá quedarse en Twisted Wonderland y formar una familia con su gran amor.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland and the New Legacy (Oc's).
FanfictionHijos e hijas de mis ocs de Twisted Wonderland contiene un buen de spoilers de mi historia original así que quedan advertidos.