👨‍⚖️Clarence Kingscholar👨‍⚖️

75 5 6
                                    

El león mayor de los Kingscholar.

Clarence: Sí ese soy yo.

Familia
Clark Froud (Abuelo materno ✝️).
Ruby Froud (Abuela materna ✝️).
Farena Kingscholar (Tío paterno).
Cheka Kingscholar (Primo paterno).
Gideon Guerrier (Primo político).
Chikara Kingscholar (Sobrina).
Deuce Spade (Tío materno).
Raquel Froud (Tía materna).
Matilda Ruby Spade (Prima).
Dice Spade (Primo).
Leona Kingscholar (Padre).
Claudia Froud (Madre).
Leonora Kingscholar (Hermana menor).

Edad en esta ficha: 18 años

Estado civil: Soltero.

Especie: Mitad león y mitad humano.

Apariencia
Un chico alto con los ojos verdes, tiene orejas y cola de león como su padre. De su madre heredó el cabello negro y la piel blanca.

Personalidad
Serio, responsable un estudiante de honor a diferencia de su padre quien fue conocido por reprobar varios años. Un poco desafiante como Leona sobre todo con personas que le caen mal y demasiado competitivo.

Clarence: Tengo que ser siempre el mejor.

Trivialidades:

👨‍⚖️ Su madre le puso Clarence en honor a su fallecido abuelo Clark.

👨‍⚖️Es un alumno demasiado inteligente y culto gracias a la estricta pero a la vez buena educación de su madre la jueza Froud.

Clarence: Sí quiero ser el próximo juez de ciudad catedral tengo que esforzarme.

👨‍⚖️Por desgracia se lleva fatal con su hermana menor ya que es una floja y le gusta dormir como su papá.

Clarence: La genética a veces es muy fuerte.

Lea: Entonces ¿puedo dormir diez minutos más~?

Clarence: ¡No! ¡levántate floja!

Lea: ¡Oblígame gato!

👨‍⚖️A su padre casi le da un infarto cuando quedó en el dormitorio Dinfernam y a su madre le dio mucho gusto.

Leona: Fue al mismo dormitorio que al hijo de mugroso con cuernos que decepción~

Claudia: ¡Cállate Leona! no te preocupes hijo a cualquier dormitorio que vayas te querremos igual.

Clarence: Gracias.

👨‍⚖️Tiene una relación más cordial con Millius Draconia ya que es su compañero de clase.

Clarence: No somos los mejores amigos pero tampoco enemigos.

Millius: Estoy de acuerdo ju ju.

👨‍⚖️Él no se salvará del amor-odio con Azula Ashengrotto la hija mayor de Azul y Jolly.

Clarence: Menuda pulpo mafiosa~

Azula: León corrupto.

Clarence: ¡Oye!

👨‍⚖️De hecho una vez se besó con Azula gracias a Millius quién ya cansado de verlos pelear hizo que se besarán.

Clarence: ¡Ahora sí vas a ver Draconia! ¡te voy a matar!

Azula: ¡Yo también!

Millius: Atrápenme par de enamorados ju ju.

👨‍⚖️Es cazador de demonios malvados como su madre su mentor era Gideon antes de que se volviera "la reina" de After Glow Savana.

👨‍⚖️Es excelente jugador de Magift.

👨‍⚖️Su magia única se llama Lion Flames que son flamas en forma de leones.

Twisted Wonderland and the New Legacy (Oc's).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora