Aquí tenemos a una flor anguila Jazmine Leech.
Jazmine: O la que más trabajo tiene.
Cierto.
Familia
Las Enchantress y sus descendientes a (Familia materna).
Jade Leech (Padre).
Tulip Enchantress (Madre).
Truffle Leech (Hermana menor).
Terrence Leech (Hermano menor).
Floyd Leech (Tío paterno).
Stacy Stravinsky (Tía paterna).
Lloyd Leech (Primo).
Stanley Leech (Primo).Edad en esta ficha: 18 Años.
Estado civil: Soltera.
Especie: Mitad chica planta y mitad chica anguila.
Apariencia: Es una chica de pelo verde con mechones negros pintados y de ojos dorados.
Personalidad: Es educada en extremo inteligente y que dará todo por proteger su mundo.
Trivialidades:
🪴 Ella es la primera hija de Jade y Tulip él estaba tipo...Jade: Tulip... tú y yo bebés anguilas.
Tulip toda roja: O-Ok.
Y se van a una cueva marina a hacer a su criatura.
🪴Jade al ser médico estaba al pendiente de su hija para que no tuviera instintos agresivos.
Jade: Menos mal que fue sólo una tenía miedo que se pusiera a comer a sus hermanitos.
Tulip: ¿Q-Qué?
Jade: Es parte de la naturaleza marina Tulip Floyd y yo tuvimos que luchar para sobrevivir comiendo a nuestros propios hermanos.
Tulip: L-Lo siento mucho.
🪴Ella ama las plantas cómo sus dos padres.
🪴Llevaba una buena relación con sus hermanos menores hasta ese fatídico día.
Jazmine: El cumpleaños de la princesa Ariana.
🪴Sus hermanos menores y los reyes Del Mar fueron asesinados esa noche.
Ariana: No tengo otra opción llévame con Azula quiere hacer un trato con ella.
Jazmine: Andando.
🪴Es la mejor amiga de Azula Ashengrotto a la cual llevó a hacer un trato con la princesa de los mares para regresar a Twisted Wonderland a la normalidad.
Jazmine: Tendrán que trabajar juntas chicas.
Ariana y Azula: Lo haremos.
🪴Sus primos Loyd y Stanley le cuidan las espaldas (ya que son igual de fuertes que Floyd).
🪴Puede crear un rayo destructor con energía de sol y controlar plantas marinas y terrestres.
🪴Rem quiere matarla y quitarle su habilidad de viajar en el tiempo.
Rem: ¡Maldita anguila!
🪴Logrará regresar todo a la normalidad y podrá vivir una vida feliz con su familia y nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland and the New Legacy (Oc's).
FanficHijos e hijas de mis ocs de Twisted Wonderland contiene un buen de spoilers de mi historia original así que quedan advertidos.