La futura hija de Silver y Melany
Madeline: Y somos tan buenas amigas como nuestras madres.
Silvia: Exacto Maddie chan ja ja.
Familia
Edward Royalty (Abuelo paterno ✝️).
Padres de Melany (Abuelos maternos).
Lilia Vanrouge (Abuelo adoptivo).
Silver (Padre).
Melany Beauty (Madre).Edad en esta ficha: 17 Años.
Estado civil: Soltera
Especie: Humana
Apariencia: Es una jovencita de ojos grandes color verdes, de tez clara y con el cabello plateado como su padre.
Personalidad: Es una chica algo misteriosa, pero cálida
Trivialidades:
🦉 Silver decidió usar el apellido de soltera de su esposa para no crear fricción con su padre adoptivo y biológico.
Silver: Quizás se equivocó de la forma de recuperarme, pero le tendré esa consideración.
Melany: Eres muy bueno esposo mío.
🦉No es tan dormilona como su padre, pero sí se llega a tomar siestas por lo menos dos veces al día.
Silvia: Zzzz
Seth: Esta floja.
🦉Su padre le enseñó a pelear con espada desde los ocho años.
🦉Le gusta cuidar criaturas mágicas y no mágicas.
🦉Conoce la historia del fantasma al que su madre "besó" y del drama familiar que hubo con su padre.
Silvia: Menos mal que el fantasma ya está sellado.
🦉Tiene una relación similar a la que Silver y Sebek tenían cuando eran aprendices de guardianes puro amor-odio.
Silvia: Salió igual de gritón que sus padres.
Seth: ¡No es cierto!
🦉Procurará proteger el valle de las espinas del ataque que sucederá.
Silvia: Espero que Millius entre en razón antes de que destruya su patrimonio.
🦉Quiere convertirse en guardia real junto a su gran amor (Seth Zigvolt).
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland and the New Legacy (Oc's).
FanfictionHijos e hijas de mis ocs de Twisted Wonderland contiene un buen de spoilers de mi historia original así que quedan advertidos.