👯‍♂️Lawrence y Lily Vanrouge 👯‍♂️

88 3 28
                                    

Seguimos con los mellizos Lawrence y Lily Vanrouge.

Familia
Fiorella Enchantress (Abuela materna).
Manolo Flores (Abuelo materno).
Lilia Vanrouge (Padre).
Margarita Enchantress (Madre).
Riddle Rosehearts (Cuñado).
Rosella Enchantress (Hermana mayor).
Rosalina Rosehearts (Sobrina).
Rodrick Rosehearts (Sobrino).
Narcisa Enchantress (Hermana mayor).
Divus Crewel (Cuñado).
Nardus Crewel (Sobrino).
Tulip Enchantress (Hermana mayor).
Jade Leech (Cuñado).
Jazmine Leech (Sobrina).
Truffle Leech (Sobrina).
Terrence Leech (Sobrina).
Amapola Enchantress (Hermana mayor).
Olga Boogie (Cuñada).
Bugambilia Enchantress (Sobrina).

Edad en esta ficha: 25 Años.

Estado civil: Lawrence permanece soltero pero Lily está en una relación amorosa con Darrell Crowley (Chandler Crowley si el hermano de la directora muere en la guerra).

Especie: Mitad humanos y mitad hadas.

Apariencia: Ambos heredaron los ojos rojos de su padre Lilia Vanrouge. Lily es rubia cómo su mamá y se tiñe mechones rosas como Lilia y es más baja en estatura que su hermano mientras que Lawrence es alto y tiene el pelo negro. Tienen apariencia humana pero eso no significa que no tengan parte de hada.

Personalidad: Mientras Lily es más divertida y curiosa su hermano Lawrence es más tierno y tranquilo.

Trivialidades:
👯Ambos fueron concebidos en la noche de bodas de sus padres fue una sorpresa para ambos ya que se consideraban muy viejos pero igual recibieron a sus hijos con gusto ya que eran fruto de su amor.

Lily: Un amor que tuvo que pasar muchos obstáculos.

Lawrence: Y años nfu~

👯Sus nombres vienen de plantas Lawrence por laurel y Lily por las lilias.

Lily: Es curioso que nuestros padres tengan nombres de plantas ¿verdad hermano?

Lawrence: Demasiado.

👯 Lawrence es mayor que Lily por haber nacido cinco minutos durante el parto de su madre.

👯Con ellos se acabó el matriarcado de la familia Enchantress ya que su madre no quería seguir llevando su apellido de soltera y que sus hijos tuvieran el apellido de su esposo.

👯Son de los descendientes más poderosos ya que son hijos de la gran bruja Margarita Enchantress y del implacable Lilia Vanrouge.

👯A Lawrence le gusta la música tanto así que estaba en el club de música ligera cuando iba a la escuela mientras que Lily estaba en el club de Magift.

👯Lily actualmente sale con el hijo de Crowley.

Lily: Es que es tan guapo~.

👯Lawrence está soltero pero está enamorado de alguien que no debería.

Lily: ¿De quién hermano~?

Lawrence: ¿Qué te importa?

Lily: ¡Come torta!

👯Se mantienen en contacto con la familia Draconia la familia a la que servía su padre y ambas llevan una buena relación.

Lawrence: Hola princesa Maddie ¿cómo va todo?

Maddie: B-Bien Law senpai.

👯Ambos ayudarán a los demás alumnos a derrotar a Rem.

Twisted Wonderland and the New Legacy (Oc's).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora