🏴‍☠️Justin Ashengrotto🏴‍☠️

67 4 46
                                    

Familia
Madre de Azul (Abuela paterna).
John Rogers (Abuelo materno).
Jillian Hook (Abuela materna).
Azul Ashengrotto (Padre).
Jolly Joanne Rogers (Madre).
Azula Ashengrotto (Hermana mayor).
Blue Ashengrotto (Hermana mayor).
Trey Clover (Tío político).
Sally Smith ("Tía materna").
Pit Clover ("Primo").
Trent Clover ("Primo").
Troy Clover ("Primo").
Trixie Clover ("Prima").
Floyd Leech (Padrino).
Stacy Stravinsky (Madrina).

Edad en esta ficha: 16 años

Estado civil: Soltero.

Especie: Mitad humano y mitad pulponiano.

Apariencia
Un chico delgado, con los ojos de color rojo, cabello negro envuelto en una coleta baja muy parecido a su madre. Suele vestir ropas de pirata demasiado elegantes y un sombrero de capitán con una calavera en el centro.

Personalidad
Un pirata valiente y osado como su madre es el bebé de la casa Ashengrotto, constantemente intimidado por sus hermanas mayores que son unas verdaderas brujas con él.

Justin: Así es menudas mafiosas submarinas~

Trivialidades:

🏴‍☠️Justin Ashengrotto es el mejor amigo de Roddy Rosehearts con el cual se mete en muchísimos problemas.

Justin: ¡Sí muchos!

🏴‍☠️Le gusta navegar barcos como su madre y tiene su magia única "Magical Hook".

🏴‍☠️A él le gusta visitar el restaurante de su abuela paterna y su abuelastro.

Justin: Sí comida gratis XD.

🏴‍☠️Es el que menos rasgos de pulpo tiene en todos los hijos de Azul sólo tiene la forma de pulpo básica pero no puede lanzar tinta.

🏴‍☠️Siempre está ahí para ayudar a los más indefensos pues no quiere que chicos sufran bullying cómo lo sufrió su padre.

🏴‍☠️Harriet Shroud la hija menor de Idia y Gretel está enamorada de él, pero este es demasiado estúpido para darse cuenta.

Harriet: Soy una nerd y él es demasiado genial.

Isabelle: Aparte que nuestra madre se moriría si andas con un hijo de Jolly.

Harriet: T-También.

🏴‍☠️Es bueno en los juegos de mesa.

🏴‍☠️También es un buen cazador de tesoros.

🏴‍☠️Admira a sus padres dos grandes héroes que ayudaron a salvar el mundo mágico el desearía tener una oportunidad así.

???: Ten cuidado con lo que deseas ja ja.

Justin: ¿Y usted quién es?

???: Nadie importante ya me conocerás nos vemos merluzo.

Justin: Supongo que adiós (que tipo con cuernos tan raro).

🏴‍☠️Es un chico que luchará con uñas y dientes para proteger a sus amigos y familia.

Twisted Wonderland and the New Legacy (Oc's).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora