Segunda parte del shot anterior...
Taylor caminaba por Tribeca, afortunadamente lograba pasar desapercibida entre la gente, su vientre abultado aun lograba pasar desapercibido gracias a la ropa de invierno que vestía, compró algunas cosas para cocinar mientras se disponía regresar a casa.
O al menos eso creía.
Scott Evans quien se encontraba con su pareja disfrutando de la ciudad logró visualizar a la cantante, moría por pedirle alguna foto pero al notar en el estado que se encontraba la mujer, se abstuvo.
Más tarde llegó al apartamento donde temporalmente Chris Evans se encontraba, lo encontró sobre la alfombra jugando con Dodger mientras su futura cuñada Ana de Armas leia un guión en el sofá.
— Les he traído la cena.
Scott dejó sobre la mesa un par de bolsas con comida italiana.
— Huele delicioso Scott, muchas gracias.
Ana besó su mejilla para después sentarse en la mesa desempacando los alimentos, Chris se disponía a hacer lo mismo.
— ¿A que no van a creer a quien vi realmente muy embarazada?
— ¿A Scarlett?
— ¿Blake Lively?
Scott negó.
— A Taylor Swift, caminaba por Tribeca, la gente debe de estar muy acostumbrada a verla por esos rumbos o de plano no la reconocieron, se ve tan adorable con su vientre.
Chris había dejado el tenedor sobre el plato observando fijamente su comida mientras su hermano seguía contando sobre su encuentro con la cantante.
— Felicidades por ella, me imagino que su nueva pareja y ella formaran una linda familia.
Aquellas palabras le habían sabido amargas, se puso de pie yendo directo al refrigerador de donde tomó una cerveza.
— Según la web no tiene alguna relación, más bien ha desaparecido de la prensa, sólo lanzó su nuevo álbum, pero de ahi no hay nada más.
— Taylor es buena persona, si es madre soltera o no, sabemos que será buena madre — Ana agregó aquellas palabras — dejemos a Taylor en paz y cenemos, que está por comenzar nuestro show favorito.
Pero Chris no olvidó aquel tema, a partir de aquella noche Taylor se quedó en sus pensamientos.
Solía caminar por los lugares cercanos a donde Taylor vivía esperanzado en encontrarla, su cabeza le había metido la idea de que quizá ese bebé era su hijo. Aunque claramente no merecía estar cerca de ellos, no después de como la desechó.
Después de dos semanas deambulando por el edificio donde la rubia vivia logró observarla llegar al edificio, se despidió de su chófer y entró; espero un rato cruzando dedos por que lo dejaran entrar sin ningún obstáculo; por suerte el portero lo había identificado como amigo de la cantante, por lo cual así sin más lo dejó pasar. Sentía sus manos sudar y unos nervios apoderarse de él, no sabía como iba a reaccionar la mujer al tenerlo frente a ella, tocó el timbre un par de veces, escuchó decir que ya abría, escuchó el cerrojo quitarse, la mujer se disponía a abrir la puerta pero se arrepintió al ver de quién se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Miss Americana & The Heartbreak Prince || Evans~Swift
RomanceHistorias cortas sin sentido sobre Chris Evans & Taylor Swift 💖✨