— Iremos a una cena.
Chris soltó aquella invitación hacía Taylor quién asintío emocionada, llevaban dos semanas saliendo las cuales parecían de ensueño; ambos se habían conocido con Ellen De Generes y a escondidas de todo el mundo comenzaron a salir.
Chris comenzaba a estar bajo la luz de los reflectores y numerosos papeles y proyectos tocaban su puerta ya que recién había estrenado una película para la primicia de Marvel la cual prometía demasiado éxito con el paso de los años; el hombre de treinta años era un mujeriego nato, no buscaba ningún compromiso serio hasta que conoció a Taylor quien a pesar de ser menor que él por casi diez años había quedado fascinado de su belleza e inocencia.
Boston fue testigo de su amor, la familia del actor estaban felices por la relación de ambos y siempre trataban de incluir a Taylor en todas las actividades quien gustosa disfrutaba de aquellos momentos; aunque sabía que Chris era mucho mayor que ella, aquello no le importaba pues ella se sentía profundamente enamorada de él a tal grado que fue su primera vez.
Poco a poco su sensualidad y su pasión salieron a la luz gracias al actor quien le hacía el amor con tanta devoción y la hacia sentir querida.
Pero era una lastima que sólo aquello pasaba en la intimidad de su hogar, pues ante los demás era algo frío y extraño.
Taylor se arrepintió de no haber escuchado su subconsciente el cual le había dicho que no asistiera a esa cena, aún asi se vistió lo más bonita y formal posible, intentaba acoplarse a la plática de Chris y sus amigos pero era en vano, aburrida comenzó a jugar con el tenedor en su comida, podía sentir su estómago revolverse y lo peor, horriblemente olvidada por el actor quién en diversas ocasiones rechazó el agarre de su mano.
Más tarde despues de la cena ambos se fueron a casa; Chris detuvo su auto frente al condominio donde la cantante vivía.
— Descansa Taylor, te marco en estos días.
La mujer se quedó perpleja observando a Chris quien la miró de mala gana.
— ¿Que sucede? Estuviste seria y molesta toda la cena, parece que quieres dejarme en ridículo con mis amigos.
Taylor abrió la boca sorprendida.
— ¿Disculpa? Nisiquiera me has prestado atención, me ignoraste por completo.
— Ahora no Taylor, baja del auto, estoy fastidiado de tanto trabajo y encima debo aguantar tus berrinches, eres una desconsiderada.
— ¡Y tú? Tú eres un mal novio.
Taylor tomó su bolso y salió del auto azotando la puerta, entró al edificio limpiando las lágrimas que caían en sus mejillas, entró a su apartamento sin molestarse en encender la luz, sin ganas se colocó su pijama y se refugió entre las colchas de su cama.
Se sentía triste y decepcionada de Chris, pero también sabía que el actor estaba en un momento clave en su carrera, asi que podía entenderlo; ella también estaba escalando hacía la cima del éxito; no supo cuanto tiempo duro tratando de dormir hasta que escuchó que tocaban la puerta principal, sigilosamente caminó hacia ella dándose cuenta que Chris estaba ahí.
— Tay por favor, abre...
El hombre apoyó su cabeza en la puerta mostrándose arrepentido por su actitud horas atrás.
ESTÁS LEYENDO
Miss Americana & The Heartbreak Prince || Evans~Swift
RomanceHistorias cortas sin sentido sobre Chris Evans & Taylor Swift 💖✨