Primera Cita

288 20 9
                                    

— Se que es guapísimo, eso como negarlo.

Blake Lively sonrió ampliamente al ver a su amiga Taylor metida en un aprieto; sabía que quizás aquello era una locura, pero quizá podría funcionar.

— Pero no lo sé Blake....

Taylor mordió su labio indecisa mientras seguía observando las fotografías del actor desde su perfil de Instagram; sabía perfectamente quién era, vagamente había visto alguna de sus películas pero nunca le había prestado atención; a detalle.

— Sólo es una salida a cenar; Ryan y yo estaremos en una cafetería enfrente del restaurante; si algo llegara a salir mal iré por ti; pero presiento que todo saldrá bien, confía en nosotros.

Taylor soltó una risa nerviosa llevando sus manos a su cabeza, aquello era un lío pero se daría la oportunidad; ya había pasado tiempo desde su separación con Joe y su corazón parecía estar sanado.

— No es como que ya te vas a casar con él.

Taylor miró horrorizada a su amiga por tal comentario.

— ¡Sólo bromeo Tay!


Chris observaba atento los diferentes cubiertos de acero inoxidable frente a él, diviso pequeñas manchas casi inexistentes en el mantel color perla que decoraba la pequeña mesa en la que se encontraba esperando a su cita; sonrió con ironía soportando controlar el impulso de salir corriendo de aquel lugar.

Había pensado que era una broma por parte de Ryan Reynolds de que sería buena idea cenar con Taylor Swift; si la mismísima cantante más famosa de la actualidad quién era todo un fenómeno musical; ¿Que si sabía de ella? En efecto, sus hermanas pequeñas eran fieles seguidoras de ellas así como sus sobrinos y hasta él sabía alguna de sus canciones; le extrañó saber que era soltera pues lo último que había sabido es que estaba en una relación de varios años; cosa que él tenía mucho de no tener; había tenido relaciones en el pasado por publicidad, pero nada real.

— Lamento llegar tarde; la lluvia hace que la ciudad se vuelva caótica....

Chris alzó su vista encontrando a una hermosa rubia con el cabello húmedo, su rostro tenía algunas gotas de lluvia que la hacían brillar ante él; sonrió amable poniéndose de pie para ayudarla torpemente a deshacerse de su abrigo y mover su silla como todo un caballero; de pronto se sintió cohibido ante la cantante.

— ¡Disculpa! Yo.... Soy Chris Evans, es un gusto...

Taylor acomodó los mechones de su cabello detrás de sus orejas; se sentía decepcionada de que la repentina lluvia había arruinado su maquillaje y vestimenta de la que tanto se tardó en elegir; con algo de torpeza estrechó la mano del actor enfocando su vista en él.

Ambos al mirarse fijamente sintieron que todo a su alrededor desaparecía pareciendo ser los únicos presentes en aquel lugar.

Raro todo aquello.

Taylor rompió aquel contacto acomodándose sobre la silla mientras Chris regresó a su asiento pensando que seguía después de aquello; se sentía tan oxidado en aquel tema de citas.

— Taylor Swift; es un gusto; lo lamento, estoy nerviosa...

— Igual yo.... — Chris admitió con sinceridad haciendo sonreír a la mujer quién sintió un peso descargarse de su espalda; así que ambos se encontraban en las mismas condiciones — pero siempre es bueno conocer a una linda chica cómo tú; además de que eres una gran cantante y compositora, tus canciones son increíbles.

Taylor mordió su labio interior al escucharlo; agradeció brevemente y dispuesta a seguir la conversación pero el mesero los interrumpió para tomar su orden.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miss Americana & The Heartbreak Prince || Evans~SwiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora