Here

794 52 13
                                    

Taylor Swift corría apresurada por las calles de Nueva York que lucían abarrotadas, nisiquiera le importaba que chocará con algunos transeuntes; tanto solo queria llegar a él.

Chris Evans quien era su amigo desde que se habian conocido en una Met Gala la necesitaba, pudo sentir como se había roto su corazón al escucharlo triste pues su prometida lo habia dejado.

Saludo a el portero y entró al elevador presionando el botón del piso seis, ansiosa jugaba con sus manos pensando en como consolarlo y maldiciendo mentalmente a la estúpida de Lily James.

¿Quien se creía que era para dejar a Evans?.

— Menuda británica sin chiste — murmuró mientras bajaba del elevador y caminaba hacia el apartamento de su amigo.

Toco un par de veces hasta que el hombre abrió la puerta y el corazón de Taylor terminó de romperse.

Lucia ojeroso y aquellos ojos azules no tenían brillo, sin pensarlo se abalanzó a el abrazándolo dejándose envolver en sus brazos.

— Gracias por venir, se que estas ocupada con tu álbum.

— Tu eres mas importante Evans, ven vamos a sentarnos— la rubia lo tomó de la mano guiandolo hacia el gran sofa donde Dodger se encontraba muy atento jugando con uno de sus peluches, ladró efusivamente al ver a Taylor quien se acercó a mimarlo dejandose babear por el canino.

Chris sonrió al ver aquella imagen tan tierna, decidió acostarse en el sofá y en un descuido de Taylor la tomó de la cintura jalandola hacia él provocando risas de la mujer pues le estaba haciendo cosquillas.

— ¡Hey, estaba ocupada con Dodger!

Chris hizo un puchero mientras Taylor se reía de él, su semblante poco a poco se iluminaba.

Ambos suspiraron mientras se veian a los ojos.

— ¿Quieres contarme que sucedió? — Taylor hizo una mueca mientras Chris se recostaba en el sillon dejando que la cantante se acurrucara en su pecho.

— Al parecer se arrepintió de aceptar casarse conmigo, me dijo que era muy pronto — Chris acariciaba el cabello de Taylor — además de que no quiere ser madre hasta no ganar un Óscar.

—¡Espero nunca lo gané! — musitó la rubia con coraje.

Chris le sonrió timidamente.

— No podía obligarla a casarse conmigo, a veces el amor no es suficiente, debo resignarme a que soy un viejo y me quedare solo.

— No digas eso, vas a conocer a alguien con quien vas a formar una familia maravillosa, eres un hombre increíble, lo sabes.

— Pequeña, a ti se te hace fácil decirlo, has tenido mejor suerte en el amor que yo — Chris la miró serio — tan solo mira la relacion que tienes con Joe.

— Relaciones toxicas que terminan en  discografías exitosas— Taylor suspiró— Joe y yo ya no estamos juntos, lo deje hace dos semanas.

— ¿Porque no me lo dijiste?.

Taylor negó con la cabeza mientras evadía la mirada de aquellos ojos azul océano que la cautivaban.

— Porque no es relevante, nuestra relacion ya no iba a ningún lado, la cuarentena nos sirvió para darnos cuenta que no fusionabamos como lo describía en mis canciones.

Taylor se cruzó de brazos mientras le sonreía al actor quien la miraba fijamente.

¿Que clase de hombre no valoraba a Taylor?
Si ella era una mujer empoderada, independiente, talentosa y con mucho amor que dar.

Miss Americana & The Heartbreak Prince || Evans~SwiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora