Familia

654 42 9
                                    

Chris miraba por el retrovisor a Dodger quién parecía disfrutar del viaje en carretera mientras él un tanto nervioso manejaba rumbo a Rhode Island; la razón de aquel viaje era pasar el fin de semana con su novia Taylor Swift.

Su relación había surgido durante la cuarentena al trabajar juntos para una campaña política; Chris había quedado maravillado de aquella chica de ojos azules quién había demostrado ser un gran ejemplo para los jóvenes.

Entró a la mansión la cual reposaba a la orilla del mar, aparcó su auto justo en la entrada por la cual Taylor salió euforica a recibirlos, Chris la atrapó en sus brazos dando vueltas con ella en el aire.

— ¡Te extrañé! — la rubia acarició las mejillas de su novio notando que su barba había desaparecido — ¿Porque eres tan guapo?

Chris soltó una sonora carcajada mientras sin soltarla la depositaba en el suelo.

— Porque mi mamá asi lo quiso, es broma cielo, aqui la más hermosa eres tú, eres perfecta cariño — el actor besó los labios de su amada una última vez antes de atender los ladridos de Dodger quién al parecer quería unirse a la fiesta.

Taylor lo soltó yendo al encuentro con el canino quien al verla acercarse a él comenzó a ladrar con más efusividad.

—¡Dodger! Te extrañé cariño, mira que hermoso estás — Dodger se abalanzó contra la cantante quién reía disfrutando de aquella interacción, ambos terminaron el el pasto jugando ante la mirada de Chris.

— ¿Listo para conocer a tus hermanos?

Taylor se puso de pie sin dejar de acariciar a Dodger, Chris los siguió entrando a la enorme casa.

—¿Crees que se lleven bien?

Chris temia que Dodger y los gatos de Taylor no se cayeran bien, aquella ocasión era especial pues se conocerían y comenzarían a convivir juntos ya que habían decidido dar el siguiente paso; vivir juntos.

— Ellos te adoran, Dodger me adora, verás que van a adaptarse.

Olivia fue la primera en acercarse llegando hasta ellos, ignoró por completo a Dodger y a Taylor yendo al encuentro con Chris el cual la recibió con mimos y besitos ante la mirada confusa de Dodger.

— Te extrañé Olivia.

Meredith y Benjamín se unieron yendo hasta Dodger quien temeroso los olía y los observaba hasta que un rato después se unió a ellos explorando la casa.

Taylor decidió dejarlos convivir yendo hasta la cocina seguida de Chris quién seguía mimando a Olivia.

— No te deja.

— Me extrañó y yo a ella, ¿Puedes creer que se llevan bien?

Taylor sonrió mientras decoraba el panqué que había horneado.

— En cualquier momento Meredith comenzará a repartir rasguños, espero Dodger no se asuste — Taylor se mordió su labio — ¿Has pensado en celebrar tu cumpleaños?

El actor negó.

— Creo estaré fuera del país, tengo grabaciones en Praga.

— Pero quizá puedas adelantar tu festejo, se me había ocurrido puedas festejarte aquí, a tus sobrinos les encantará la playa, hay suficientes habitaciones.

Chris dejó a Olivia sobre el suelo y se acercó a su novia para abrazarla, amaba cada detalle de ella.

— Me parece excelente, los mandaré a traer, será un buen fin de semana.

Como un huracán, caóticamente la familia Evans se instaló en la mansión de Taylor, asombrados disfrutaban de las atenciones de la rubia quién hacía todo porque se sintieran en casa.

— Me sorprende que te lleves bien con los gatos — Scott miraba confuso a su hermano mientras veia a Dodger convivir con Benjamín — corrección, ambos se llevan bien con los gatos, esto no es normal.

Los presentes rieron; se encontraban en la playa junto a una fogata observando el atardecer, Taylor yacia sentada sobre las piernas de su novio quien disfrutaba de aquel momento con su familia. Entrada la noche ambos fueron a dormir acerciorandose de que sus mascotas descansaran; tiernamente Dodger dormía junto a Benjamin, Olivia y Meredith.

— Es como un hermano menor.

— Al menos se agradan, estaba tan nerviosa de que no fuera así, sólo se que debo de preocuparme por Olivia, me quiere lejos de ti.

El actor sonrió atrayendola a sus brazos, en silencio besó los labios de su novia.

— Me gusta la familia que vamos formando Taylor, esto es...

— Maravilloso y único — Taylor peinaba los mechones rebeldes del actor — vamos a extrañarte y a Dodger.

Chris asintió.

— Deberían de venir conmigo, sólo será un mes, mientras compones tus canciones, pueden acompañarme.

Taylor lo meditó un poco, pero aquello era buena idea.

— Será un viaje de locos, pero apuesto que será un buen viaje familiar.

Chris asintió.

— Te amo a ti y a nuestra bella familia.

Un shot cortito que se me vino a la cabeza hoy mientras me vacunaban, se que tengo abandonado el fic de "City love" sólo diré que tengan paciencia 🙏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un shot cortito que se me vino a la cabeza hoy mientras me vacunaban, se que tengo abandonado el fic de "City love" sólo diré que tengan paciencia 🙏

Los quiero mucho, nos leemos pronto!!!

Si quieren leer algún shot en especial pueden dejar su idea aqui o pueden escribirme, siempre respondo ✨

18 Septiembre 2021

Miss Americana & The Heartbreak Prince || Evans~SwiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora