*Segunda parte de "Di que me recordarás*
— Apaga el celular — Taylor murmuró sin abrir los ojos mientras se acurrucaba más sobre el cuerpo del hombre que dormía con ella.
Chris buscó a oscuras sobre la mesita de noche su celular el cual se encendió notificando que tenia más de seis llamadas perdidas de su novia.
Bufó molesto apagando el móvil, apenas eran las ocho de la mañana, su mirada regresó a la cama acercando sus labios a los de la bella rubia que dormía a su lado.
La noche anterior, después de una acalorada discusión huyeron de la premiere de su película juntos y terminaron en la casa de la actriz en Los Ángeles haciendo el amor.
Taylor sonrió adormilada al sentir pequeños besos sobre sus labios y mejillas pues la barba del actor le provocaba cosquillas.
— Es hora de despertar bella durmiente.
— Un ratito más Chris — Taylor escondió su rostro en el hueco del cuello del hombre dejando pequeños besos en el.
Habia extrañado su aroma varonil, sus brazos fuertes y protectores, pero sobretodo su presencia.
— ¿Que harás hoy? — Taylor preguntó mientras sentía leves caricias del hombre en su espalda desnuda.
— Debo ir a casa de Ana a terminar con ella, presiento que se viene una guerra — ambos suspiraron — si bien nuestra relacion era pura publicidad, temo que realmente esta enamorada de mí.
Taylor buscó su mirada mientras acariciaba la barba de Chris quien tenía la mirada perdida.
— Soy una mierda de persona, no merezco el amor de nadie y lo sabes — Chris suspiró frustrado — pero no debo engañarla más.
— Se que todo estará bien amor — Taylor le sonrió mientras sentía como los músculos del hombre se relajaban— además yo te perdono, esperare por ti lo necesario, ahora ve con ella.
Chris la rodeo con sus brazos dejandola boca arriba, atacó sus labios con posesion mientras se acomodaba entre sus piernas.
— Regresare a ti, pero antes — Chris mordió ligeramente el cuello de la mujer — te hare de nuevo mía.
~
Había pasado una semana en la cual no se habian vuelto a ver, pues Taylor habia regresado a New York a promocionar su disco y a hacer varias apariciones en programas de televisión y Chris terminaba su relacion con Ana de Armas.
— Te extraño — Taylor suspiró al telefono mientras se encontraba acurrucada en su sofá en New York.
— Terminando el último día de grabaciones, tomaré el primer vuelo a NY, me urge llenarte de besos mía.
— Eres un posesivo — Taylor estallo en carcajadas.
— Cuido lo que es mío, ansio tanto gritar a los cuatro vientos que eres mía y de nadie más.
Taylor suspiró con temor, seguia sin creer que eso estaba sucediendo que temía podría llegar pronto al final.
—¿Sucede algo? — Chris preguntó confuso — Tay..
— No puedo creer que esto sea real.
— Lo es cariño, me siento arrepentido del daño que te hice, si es necesario te pedire perdón todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Miss Americana & The Heartbreak Prince || Evans~Swift
RomanceHistorias cortas sin sentido sobre Chris Evans & Taylor Swift 💖✨