Taylor Swift lucía terriblemente nerviosa, movia sus pies sincronizadamente mientras sus manos sudaban y no era para menos pues se encontraba en la lectura del guión de su primera película como protagonista.
Observó la sala donde leerian parte del guión llenarse, saludo a los recién llegados ansiosa y nerviosa de conocer a su coprotagonista, habia rumores de que era Zac Efron, Chris Evans o Henry Cavill.
El director decidió comenzar la reunion agregando que el protagonista llegaría despues ya que el tráfico lo habia atrapado.
A menudo que la lectura avanzaba comenzaba a enamorarse de Abril a quien interpretaría, quien seria una joven veterinaria que viajaría a África como parte de una investigación y se enamoraria de un cazador furtivo del lugar.
De lo concentrada que se encontraba leyendo el guión no se habia dado cuenta que Chris Evans habia entrado al recinto.
— Lamento la demora, ¡buenas tardes!.
Taylor volteó disimuladamente al ver al hombre sentarse a su lado, ambos se regalaron una sonrisa y sin mas preámbulos continuaron con la lectura del guión.
Dos horas después salieron del estudio para descansar pues al dia siguiente emprenderían el viaje a Sudáfrica donde seria el rodaje por tres meses.
— Jamás me imaginé conocer a Taylor Swift ni mucho menos trabajar con ella— un fresco Chris Evans se paró del lado de ella; lucia una camisa azul pegada a su torneado cuerpo, unos jeans deslavados y sus ojos eran cubiertos por un par de lentes.
Tenían razón de nombrarlo uno de los hombres mas guapos de América.
— Jamás imaginé trabajar al lado del Cápitan América— Taylor le sonrió de lado imitandolo — espero aprender del mejor.
— Escuché que es tu primer protagónico, no te preocupes estas en buenas manos, nos vemos en unos dias.
Sin dejarla agregar algún comentario el hombre emprendió camino hacía su auto.
~
El clima en Cape Town era cálido, algo fuera de lo común para nuestros protagonistas; Taylor llegó al set puntual, aquel dia la habían trasladado al desierto donde comenzarían el rodaje.
Fue interceptada por maquillaje y vestuario haciendola lucir como toda una mujer independiente y amante de la vida salvaje.
— Con este maquillaje te ves preciosa, ni el calor opaca lo hermosa que luces— su maquillista la llenaba de halagos mientras observaban a Chris entrar al camper a prepararse para rodar.
— Señoritas buenos días— con su voz coqueta saludo a las presentes ganandose suspiros y miradas de amor.
— Buen día Chris— Taylor lo saludó amable mientras sentía en su mano un beso cálido del hombre.
— Aqui esta mi bella compañera de aventuras, ¿Dormiste bien Taylor?.
Taylor asintió embobada con la cercania del hombre, se dedicó a observarlo con detenimiento, lucía su bello rostro sin barba ni bigote, su cabello lucía mas corto y aquel uniforme que traia le remarcaba sus músculos y pectorales.
— Eh si, he dormido bien gracias, solo estoy nerviosa.
— Lo harás excelente, vi tu audición y estuviste increíble, créeme no por algo voté para que fueras la protagonista.
Sin dejarla decir algún comentario el hombre salio del lugar.
~
El primer mes de rodaje transcurrió de manera rápida, intensas grabaciones bajo el sol eran agitadoras, pero Taylor estaba disfrutando al máximo aquella experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Miss Americana & The Heartbreak Prince || Evans~Swift
RomanceHistorias cortas sin sentido sobre Chris Evans & Taylor Swift 💖✨