Fourth Morning

13 2 0
                                    



*Bonjour, beau gosse = Hola, guapo (Según gugul /google/ sjsj)*


Miércoles en la mañana, el sol se asomaba entre los edificios, aún hacía frío pero seguía siendo una linda mañana. Nuevos probadores llegaron a la cafetería, así que Jin llegó un poco más temprano, checó que todo estuviera en orden y después de al menos una hora, llegó la hora de abrir.

*Ding* Sonó la campanilla, y ya como de costumbre entró el chico de los hoyuelos bonitos.

-Bonjour, beau gosse*- habló el moreno.

-Ya veo, tu acento francés es realmente...-hizo una pausa- Sexy- murmuró lo último, no quería que el moreno lo escuchara pero para su mala fortuna, el sí pudo escucharlo.

-Me alegra que te parezca sexy- dijo divertido- te hablaré francés más seguido- le guiñó el ojo.

-¡Yah!- su rostro empezaba a tornarse un color carmesí así que lo cubrió con sus manos- no digas eso- se quejó

-Bonito- susurró tan bajito que el mayor no pudo escuchar

-¿Qué vas a llevar?

-Tienes que dejar de hacer esa pregunta, es obvio que pediré lo mismo que los días anteriores- el peli morado asintió- oh, y eso incluye tu presencia- le dio una última sonrisa y fue a sentarse.





(...)

-Aquí tienes- dijo mientras se sentaba y dejaba los cafés en la mesa

-Gracias- tomó su café y le sorbió un poco- estaba recordando, dijiste que si venía seguido ibas  a contarme ¿por qué la cafetería se llama "Paradise"?

-Bueno, te voy a dar un resumen de mi historia para que entiendas un poco.

-Soy todo oídos- cruzó las piernas y escuchó atentamente la historia del mayor.







///Años atrás///


-¡NO PUEDES SEOKJIN!- Gritó furioso el hombre castaño

-¿Por qué no, padre?

-Eres mi hijo mayor, tienes que tomar el puesto en la empresa

-No me gusta la empresa, sabes perfectamente que odio todo ese tipo de cosas, no me interesan, yo quiero abrir mi propia cafetería, me gusta eso.

-¡ES UNA TONTERÍA! ¡ERES EL HEREDERO!

-¡NO ME INTERESA! ¡NO PIENSO VIVIR COMO UN MALDITO ESCLAVO DEL TRABAJO!

-¡ME IMPORTA UN CARAJO, VAS A HACERLO!

-¡JODER, QUE NO ME INTERESA! ¿POR QUÉ MIERDA NO LO ENTIENDES?- Masajeo sus cienes con frustración.

-Padre, no lo obligues- interfirió el menor de los hermanos Min- Jin no quiere llevar esa vida, no le hagas lo que a ti te hicieron, el abuelo te obligó a tomar la empresa y lo odiaste por muchos años, no lo hagas con él también.

Sunday Morning  [JN] [RM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora