Fourteenth morning

8 1 0
                                    



Sábado por la noche. (D-2)

Jin se encontraba sentado en el suelo de aquel solitario balcón, mientras contemplaba la bonita noche acompañado de un delicioso café.

-¿Pasa algo, cariño?- preguntó el moreno mientras abrazaba al mayor. -Hoy te sentí diferente a los demás días, ¿Estas bien?

-Mhm- asintió -Está todo bien, Joonie. No te preocupes.

-¿Seguro?, Puedes hablarlo conmigo, lo sabes.

-Lo sé, cielo. Solo estuve pensando mucho en todo lo que ha pasado.

-Se que extrañas Paradise, te he visto ver fotos y recuerdos que tienes ahí...

-Namjoonie...

-No iba a decirte, pero, Paradise es tu hogar, y por eso he trabajado duro para recuperarlo para ti.

-¿Qué?

-Pronto volverás a disfrutar de tu hogar, te lo prometo.

Sus manos se entrelazaron encajando perfectamente, Namjoon acarició dulcemente el rostro del mayor, y besó cortamente sus labios.

-Sé que hay algo más, Jinnie. Sé que no me estas diciendo la verdad, puedo sentirlo. Pero no te voy a presionar, está bien si no quieres decirme. Solo no olvides que siempre te apoyaré, te protegeré y estaré a tu lado pase lo que pase. Prometí tomar tu mano cuando estés apunto de caer, y definitivamente voy a cumplirlo.

-¿Y si es demasiado tarde, Joon, y si cuando llegues ya caí?

 
-Entonces te ayudaré a levantarte, sea lo que sea estaré ahí para ti, Jinnie. Nunca lo dudes. Te amo tanto que podría llenar el cielo de estrellas y aún así me sobrarían muchas...

Seokjin se limitó a asentir y abrazó fuertemente a su amado.

~¿Por qué me lo haces más difícil, Namjoonie?, Estoy tratando de dejarte.~ Dijo en un inaudible murmuró.






Sunday Morning  [JN] [RM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora