Eleventh morning -pt 2-

12 1 0
                                    



-¿Nam?- el peli morado caminó algo confundido y maravillado por el lugar.

Los árboles se movían al ritmo del viento, mariposas revoloteaban por el lugar, y el hermoso canto de las avecillas formaba una preciosa y agradable armonía. Había una manta colocada cuidadosamente en el césped, al centro de esta se encontraba una pequeña mesa con una canasta encima y unos cuantos cojines alrededor para que pudieran sentarse cómodamente.

-Llegaste, te estaba esperando- dijo el moreno quien había estado esperando entre los árboles, el pelimorado se sobresaltó un poco, ya que estos lo tapaban por completo- Oh, ¿te asusté?- Jin asintió pero le dijo que estaba bien- lo lamento estaba muy nervioso así que me escondí detrás del árbol- el pelimorado se rió olvidándose de los nervios que sentía.

-Esto es verdaderamente bonito, Joonie.

Todo fue normal, aunque estaban nerviosos por el hecho de que era una cita, la presencia del otro ya era sumamente familiar, rieron, platicaron, comieron, y se divirtieron contándose anécdotas graciosas y vergonzosas de su pasado.

-¡Yah!, deja de reírte- se quejó el moreno.

-Es que no puedo entenderlo, ¿cómo se te ocurrió meter una cuchara al microondas?, ¿nunca te dijeron que puede explotar?- Dijo entre risas tratando de calmarse.

-Lo hicieron, pero lo olvidé

-Definitivamente no puedes vivir solo- se burló

-¡Yah!, soy muy responsable

-Si claro, señor "metí una cuchara al micro y explotó"

Armoniosas risas resonaban por todo el lugar dándole una agradable sensación. El tiempo pasó velozmente que cuando menos lo esperaron, ambos estaban acostados contemplando las estrellas.

-Mira- señaló el cielo- esa es la constelación de orión, esa es Rigel- apuntó a la brillante estrella- y esa otra es Betelgeuse, son las dos estrellas más brillantes de la constelación.

-¿Por qué se llama Orión?- dijo el pelimorado maravillado por la vista

-En honor a Orión, el cazador gigante de la mitología griega, ya que según algunos astrónomos, la constelación tiene forma de cazador.

-Wow, es muy lindo

-Lo és, es precioso- el moreno no hablaba de las estrellas, mientras Jin disfrutaba de la bonita noche estrellada, Namjoon no podía dejar de admirar el bonito rostro del mayor. -Eres tan bello, hyung- susurró maravillado

-¿Qué?- preguntó confundido, ¿había escuchado bien?, giró su rostro para encontrarse con la mirada del moreno.

-Que eres jodidamente precioso- ahora lo dijo en voz alta y acarició cuidadosamente la mejilla del mayor.

La distancia poco a poco se hacía más pequeña, sus corazones latian rápidamente, sus ojos expresaban anhelo y deseo.

Namjoon se posó sobre el cuerpo del pelimorado cuidando de no dejarle caer todo su peso, poniendo una mano en el césped y la otra en la cintura del mencionado, mientras que Jin rodeaba el cuello de este con sus brazos. Ambos cerraron los ojos dejándose llevar por el momento, sus labios chocaron por primera vez, y Jin sintió su cuerpo estremecerse por el contacto, las manos del mayor acariciaban la nuca del moreno trazando pequeños e invisibles círculos, y sus respiraciones se fusionaron creando un cálido sentimiento. Sus labios se movían en un delicioso y gratificante ritmo, Namjoon estaba fascinado. Los belfos del mayor eran sumamente suaves y gorditos, y se sentía tan adicto a ellos.
Cuando la respiración hizo falta se separaron un poco soltando ligeros suspiros, sonriendo mientras se miraban. No necesitaron decir nada, sus ojos, el sonido de los rápidos latidos de sus corazones, y sus enormes sonrisas lo expresaban todo.

-Me gustas- susurró el moreno sobre los labios del mayor.

-También me gustas- respondió para después volver a besarlo.

Lo que empezó con un "Buenos días, ¿qué desea llevar?", terminó en inesperados y bonitos sentimientos, porque el amor es tan caprichoso que llega sin avisar y cuando menos lo esperas.

Jin no buscaba enamorarse, pero llegó Namjoon.

Namjoon no buscaba enamorarse, pero llegó Jin.

Jin encontró calidez y seguridad en los brazos de Namjoon.

Namjoon encontró alegría y calma en la sonrisa de Jin.

Para mí el tiempo es relativo, porque hay veces que se detiene cuando queremos que vaya más rápido y otras veces se acelera cuando queremos pararle. Porque no necesitas 1 o 2 años para amar a alguien, el tiempo realmente no importa, este va y viene y no se detiene. No puedes decidir cuando amar y cuando no hacerlo, simplemente lo haces...




-

-

-

-

-

-

Escribí este cap escuchando "Here always" (se los dejé en multimedia) y sentí realmente bonito, realmente les recomiendo escucharla, es verdaderamente bonita, la voz de Seungminie trasmite mucha paz y sentimientos bonitos.<3

Sinceramente me gustó mucho este cap. Me he encariñado mucho con Sunday Morning que me duele saber que no falta mucho para que finalice:(

pdt: Una disculpa por subir el cap hasta ahoritaaaa, tenía mucha tarea:(

Pdt 2: Seungminie es un amor, escuchen "Here Always" xfa

Pdt 2: Seungminie es un amor, escuchen "Here Always" xfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sunday Morning  [JN] [RM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora