☕
Siempre me ha gustado mucho escribir, lastima que lo único relevante de mi vida es mi bonita y desastrosa historia de amor con aquel chico pelimorado. Desafortunadamente nunca he podido verlo de nuevo. Una vez entre esas tantas noches sin dormir, en esa enorme habitación vacía y con la luz de la luna como único testigo, me pregunté... ¿Qué sería de nosotros si el nunca se hubiera ido?
Quizás teníamos un gran futuro preparado, una vida llena de amor y sorpresas. O tal vez nuestra relación solo era para un rato, no lo sé, son miles de posibilidades que divagan en mi mente tan curiosa. Lo único que puedo afirmar con mi alma es que él es, fue, y será por siempre el gran amor de mi vida...
Solo me queda agradecer a todo aquel que leyó este libro, y disculparme con todo aquel que tuvo la esperanza de que el chico de cabello morado y el de los hoyuelos bonitos tuvieran un final feliz, lo lamento, yo también lo esperaba...
Seokjinie, si alguna vez te enteras que escribí un libro sobre nosotros quiero decirte un par de cosas... Te amo, y te amaré por siempre. En esta vida no pude retenerte a mi lado, pero te juro que en cada una de mis próximas vidas me aseguraré de buscarte y amarte tal y como lo hice en esta, me aseguraré que en cada una de ellas seas siempre tú y solo tú quien me acompañe a vivirla, no importa si somos un ratón, un ave o un maldito gusano, me quedaré a tu lado y te amaré cada maldito segundo.
Te amo por la eternidad, Kim Seokjin.
Kim Namjooon, autor del libro.
O como tu me conoces "Namjoonie, el chico de los hoyuelos bonitos."
Sunday Morning, la obra relatada y escrita por Kim Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Sunday Morning [JN] [RM]
RomanceSolo bastó con que ese chico de los hoyuelos bonitos cruzara la puerta de su cafetería... /NAMJIN/ /Capítulos cortos y largos, depende de la inspiración/ /Mención de otros Ships/