Tenth morning

12 1 0
                                    



Martes por la mañana (D-6)

Esta mañana Namjoon tenía una importante junta con unos inversionistas extranjeros, así que Jin decidió ir a visitar a Yoongi.

-¿Como te ha ido, hyung?- le preguntó el chico de los ojitos de bambi, también futuro esposo de su hermano.

-Siento que soy una bomba con temporizador, pero Nam siempre está ahí para apoyarme. A veces no puedo dormir porque estoy pensando en muchas cosas, pero el está ahí para distraerme, tanto que olvido que me quedan pocos días a su lado.

-Jinie, no debes hacerlo, sigo pensando que no es una buena idea- le dijo su hermano consternado, ya que ese mismo día que Haneul le había amenazado, Jin inmediatamente le contó.

-Es lo mejor, Yoonie, no quiero arriesgarme a que lo lastime. Tal vez solo esté hablando por hablar y solo quiere meterme miedo, pero tal vez no sea así, conozco perfectamente a nuestro padre como para saber que si se atrevería hacerle algo.

-Lo sé, pero, también podría hacerte algo a tí, ¿por qué no le dices a Namjoon?, el seguro te protegerá y...

-No, no quiero meterlo en esto- le interrumpió- Es una disputa entre Haneul y yo, no quiero que el salga dañado solo porque no quiero tomar un tonto puesto.

























( . . . )


Hace un rato que ambos habían regresado al departamento. En este momento se encontraban sentados en el sofá viendo una película, pero a decir verdad ni siquiera estaban prestando atención, ya que Namjoon había recibido una llamada de trabajo, en al cual tuvo que hablar francés, Jin quedó fascinado y le pidió que le enseñara un poco, era algo bobo pero realmente se estaban riendo mucho.

-¿Bonchur?- intentó pronunciar

-No, no, Bonjour- le repitió

-Oh, ¿Bonjour?

-Eso es lo tienes.

-¿Y qué rayos significa?

-Es un saludo, es como decir hola 

-Ohh, ya, di una frase.

-¿Qué quieres que diga?

-No lo sé lo que se te ocurra, el acento francés es algo interesante de escuchar.

-Mmm- lo pensó un poco- Tu veux avoir un rendez-vous avec moi ?*

-Waoo, no entendi ni pico de lo que dijiste- rió

-Dije, ¿Quieres tener una cita conmigo?

-Ah, ya, es difícil de pronunciar.

-Jin

-¿Mhm?

-Te estaba preguntando, lo dije con intención

-Oh- rió nervioso- Si, me gustaría.

-Bien, prepárate porque mañana tendrás la mejor cita que puedas tener- besó la mejilla del peli morado y corrió hasta su habitación.

-Será muy difícil dejarte, ¿cierto?- susurró para si mismo mientras se tocaba la mejilla que el moreno previamente había besado. 

*

*

*Tu veux avoir un rendez-vous avec moi ?= ¿quieres tener una cita conmigo?, /según gugul sjksjk/*

1 disculpa si la gramática del francés no es correcta, la vdd no sé el idioma jeje, asi q es culpa del traductor sjksjk.

*

*

*

*

*

*

*

*

1 disculpa por actualizar una vez cada dos años sjkjksjks, la prepa me consume, pero trataré de venir más seguido</3

Pdt: Mañana es el cumpleaños de Mimi (en corea), no puedo creer q va a cumplir 26 añitos T-T 

Mimi de 25 añitos no te dejaré ir nunca</3

Veanlo q bonito, merece todo el amor del mundo, es un angel mi bebito T-T </3

Veanlo q bonito, merece todo el amor del mundo, es un angel mi bebito T-T </3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sunday Morning  [JN] [RM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora