☕
Jueves por la mañana, la cafetería hoy tenía un evento especial, Jungkook y Yoongi harían su fiesta de aniversario ahí, así que esta no abriría el día de hoy y no vería al moreno. Se sentía mal por ello, pues se había estado acostumbrando a la presencia del menor.
Chico de los hoyuelos bonitos<3
Buenos días:)
Holaa, buenos días igualmente
¿Es raro decir que te extraño?
Quise decir
Extraño tu café y la tarta...
¿Solo el café y la tarta? :(
Bueno, también extraño tu presencia...
A esta hora la cafetería se siente sola sin ti:(
Hay muchas personas ahí, no está sola
Sí, pero ellos están decorando, ni siquiera charlan conmigo:(
¿Estás aburrido?
Si
Sal, entonces
¿Qué?
¿Damos un paseo?
Estoy cruzando la calle:)
¡Me encantaría!, ya salgo, espera
(...)
-¡Joonie!- corrió hasta el otro extremo de la calle encontrándose con el moreno.
-Sé que no tienes mucho tiempo, pero quería verte- acarició la mejilla del mayor
-También quería verte, me he acostumbrado a ti, y tu presencia me hacía falta- hizo un puchero.
Caminaron un poco hasta llegar a un parque cercano, platicaron como de costumbre, rieron y disfrutaron de la compañía que tenían.
Ellos aún no se daban cuenta, pero, empezaban a tener una muy bonita conexión, todo aquel que pasaba los veía como una linda pareja disfrutando de la mañana...
-¿SeokJin?- La voz grave y rasposa de un hombre se hizo presente
-¿Haneul?
-¿Haneul? Soy tu padre SeokJin
-La última vez no dijiste lo mismo
El cuerpo del peli morado comenzaba a tensarse, y el de los hoyuelos lo notó. Sabía que Jin quería su papá, y que podía enfrentarlo, pero también sabía que le tenía miedo, así que no lo dudó y tomó la mano de este, dándole así un poco de tranquilidad y apoyo.
-No vine a discutir, te fui a buscar a tu local ese, y no estabas
-¿Qué es lo que quieres?
-En unos meses voy a jubilarme, así que es hora de que te prepares para tomar el puesto
-Creí que ya tenías un nuevo heredero.
-Es ridículo, es un bebé. Ni siquiera sabe caminar.
-Da igual, espera a que tenga 20 y te jubilas. A mí no me interesa el maldito "imperio", ya te lo dije.
-Nunca te pregunté si te interesa, sabes que no me importa. Ambos sabemos que vas a hacerlo...- hizo una pausa para reírse -Te importa mucho ese local, ¿Cierto?- dirigió su mirada hacia el moreno. -Y al parecer este chico es tu novio...
-No te atrevas, padre, ni con Paradise, ni con Namjoon- Dijo furioso. El señor Min sonrió satisfecho, ese chico moreno sería de gran utilidad para chantajear a su hijo.
El moreno se sentía tan enojado, no le gustaba para nada la forma en la que aquel señor le hablaba a Jin. Se sentía tan impotente al ver los ojos del pelimorado, el chico estaba apunto de romper en llanto, sus manos temblaban y su semblante se hizo débil... Haneul sabía perfectamente cómo dañar a su hijo.
-Señor, este no es lugar para discutir- habló el de los hoyuelos.
-No me importa, muchacho. Nadie pidió tu opinión.
-Basta, Haneul. Namjoon tiene razón, este no es lugar, regresa a tu oficina que de todas maneras no voy a aceptar.
(...)
Caminaron hasta el auto del peligris y minutos después llegaron al departamento de este mismo.
-Lamento que hayas tenido que presenciar eso- dijo el mayor apenado por lo que había pasado en la plaza.
-Está bien, Jinie, no fue tu culpa- Jaló el brazo el peli morado atrayéndolo hacia él y lo rodeó con sus brazos, proporcionándole un reconfortante abrazo.
Se sentía tan seguro en los brazos del mayor, tanto no quería salir nunca de ahí.
Namjoon le marcó a Yoongi desde el celular del peli morado, explicándole lo que había pasado, y que Jin no iba a asistir a la fiesta de aniversario, el pálido lo entendió y le pidió que por favor cuidase bien de su hermano.
Pasaron toda la tarde viendo películas, el menor tratando de consolar al mayor, dándole apoyo, protección y comprensión.
-¿Qué quieres comer?, puedo cocinar lo que sea para ti
-No lo sé, me gustaría probar algo de comida francesa- dijo el mayor
-Comida francesa será, sigue viendo la película, iré a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Sunday Morning [JN] [RM]
RomanceSolo bastó con que ese chico de los hoyuelos bonitos cruzara la puerta de su cafetería... /NAMJIN/ /Capítulos cortos y largos, depende de la inspiración/ /Mención de otros Ships/