Eleventh morning -Pt 1-

12 2 0
                                    




Miércoles por la mañana (D-5)

Como ya de costumbre se levantó, se arregló para ir a trabajar, pasó por la recámara que ocupaba el mayor y delicadamente besó su frente ya que este aún dormía, y antes de salir de la habitación dejó una nota para posteriormente salir de esta e irse.


Horas después, Jin se despertó gracias a que la luz del sol se colaba por la ventana y esta le pegaba directamente a los ojos. Tardó un poco en acoplarse, pero después de unos minutos se levantó, se estiró un poco, lavó sus dientes,  y justo antes de salir de la habitación encontró la nota que el chico de los hoyuelos bonitos le dejó. 


Nota:


Seokieee~~~~

¿Dormiste bien?, espero sí, te veías muy lindo y tranquilo, así que supongo que lo hiciste;)

A decir verdad yo estuve algo impaciente puesto a que hoy tendremos nuestra primera cita, no puedo esperar. Prometo que te gustará, y sin duda ambos lo disfrutaremos mucho....

Agh!, ¿por qué estoy tan nervioso?

En fin, cambiaré de tema porque si sigo con este escribiré muchas tonterías (estoy nervioso, es que nunca había salido con un chico tan lindo como tú...).

Preparé el desayuno para tí, ¡solo tienes que calentarlo y disfrutarlo!

Ten una buena mañana, hyung. <3


-Namjoonie.

Al terminar de leer la nota, el pelimorado solo pudo emitir una boba sonrisa, y llamar a su hermano para contarle.


/ Llamada en curso: Yoonie<3 /

-Dejame ver si entendí, ¿vas a tener una cita con él?- el peli morado hizo un sonido de afirmación- ¡Oh por dios, Jinie!, ¡el de verdad te gusta mucho!

-Yah, no digas eso- dijo algo apenado

-Oh, Seokjinie, ¡Te gusta mucho!- gritó su cuñado, Jungkook.

-Tal vez

-¿Tal vez?- Yoongi rió con burla- por dios, ¿como que tal vez?, Namjoon te gusta mucho

-Lo sé, no les llamé para que me lo dijeran- se quejó ya que lo estaban poniendo algo tímido, el sabía que le gustaba el moreno, pero escuchar a su hermano y cuñado decírselo tan seguros lo hacía sentir algo apenado.- Solo ayudenme a elegir que me pondré.

-Sabes que lo que te pongas se te verá bonito, ¿cierto?- Jin afirmó con un sonido- está bien, Jinie, te verás precioso con lo que sea que te pongas, no pienses mucho en eso, todo saldrá bien, lo prometo. 

-Les mandaré fotos.

-De acuerdo, las esperamos.


/ Fin de la llamada /






( . . . )






-Entonces, ¿al fin te atreviste a pedirle la cita?- el moreno asintió- dios Namjoonie, ¡eso es genial!

-Estoy sumamente nervioso, hobi, ¿que pasa si sale algo mal?

-Todo saldrá bien, Nam, llevas preparando esto desde hace varios días, checaste cada detalle del lugar, y te aseguraste de que este fuera agradable. No lo pienses mucho, solo disfrutalo. Hace mucho no te veía así de emocionado por alguien, así que por hoy olvida todo, te lo mereces.







*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Dividiré este cap en 2 para relatar muy bien la cita, trataré de hacerlo lo mejor posible para que puedan sumergirse en ella y sentir bonito al leerla jeje.

No prometo nada, pero probablemente mañana o el martes les suba la otra parte<3

(Fotito de Jinie con el pelo morado porque sinceramente me gustaría verlo de nuevo con este color T-T)

(Fotito de Jinie con el pelo morado porque sinceramente me gustaría verlo de nuevo con este color T-T)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pregunta random q ndqvr:

¿Pertenecen a otro fandom? ¿cual?

¿Son Only Army?

Sunday Morning  [JN] [RM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora