☕
.
Domingo en la mañana (Último día)
Un ligero quejido resonó en la habitación, era Namjoon este estaba luchando fuertemente contra el sonido de su alarma, quería dormir un poco más, pero se había propuesto levantarse temprano para prepararle un delicioso desayuno a su chico. Abrió los ojos lentamente y al girar sobre la cama notó que algo faltaba... Está se sentía enormemente vacía...
-¿Cariño?- talló sus ojos y se levantó para ir directamente al baño.-¿Jinie?- Tocó la puerta antes de entrar, pero nuevamente no hubo respuesta, así que solo entró. Algo desconcertado hizo su rutina de limpieza facial y al terminar fue directamente a la planta baja de su departamento nuevamente en busca de su chico.
Se sentía raro y vacío, Jin tampoco estaba acá.
-¿Habrá pasado algo?- se preguntó, y trató de no entrar en pánico -Debería llamar a Yoongi.- Pero justo antes de hacerlo, notó que a lado de la bonita cafetera había un sobre.
"Para Namjoonie"
Tomó el sobre, lo abrió y comenzó a leer...
"Nunca en mi vida había estado tan agradecido por algo, hasta que llegaste tú. Eres el mejor ser humano que pude conocer...
No sé cómo comenzar, tengo muchas cosas que decir, pero no quiero despedirme...
La primera vez que te vi fue sorprendente, entraste a paradise con uno de esos enormes abrigos que te gusta usar, un libro en mano y la otra metida en uno de los bolsos del abrigo. Algo aparentemente normal, nunca imaginé que terminaría enamorándome de tí...
Prometiste ir cada mañana a Paradise, y a decir verdad, a partir de ese día estuve frente al mostrador, esperando a que llegaras con esa enorme y bonita sonrisa característica de ti.
Era tan agradable platicar contigo, me divertí mucho escuchando tus bobos chistes que por alguna extraña razón te daban mucha risa. (Te hacían ver tan lindo que amaba escucharlos.)No tuvimos mucho tiempo para conocernos, sin embargo creo que contigo pude ser realmente yo. No tuvimos barreras e inmediatamente conectamos maravillosamente.
Apesar del tiempo, me apoyaste y amaste como nunca nadie lo había hecho.
Por primera vez me sentí en casa...
Y cuando menos lo esperaba me enamoré...Me enamoré de ti y de cada momento que pásamos juntos, del sentimiento de estar entre tus brazos, de tu risa, de la manera en la cual tus ojos se hacen pequeñitos al sonreír, de los pequeños besos que dejaste en mi frente cada mañana y de cada mensaje lindo que dejaste en algún post-it.
Lo lamento, Joonie. Me habría gustado despertar a tu lado el resto de mi vida, pero no puedo hacerlo...
No tuve tiempo para decírtelo, por eso hoy, antes de despedirme, quiero hacerlo; Te amo, Namjoon.
Te amo como nunca amé a alguien y como nunca volveré a hacerlo, pero gracias a tí comprendí que amar es mucho más que enamorarse y yo no puedo quedarme...
Por favor cumple tus sueños, objetivos y metas. Conviértete en ese fabuloso escritor que tanto anhelas ser, estoy seguro de que puedes hacerlo. (Sea dónde sea que esté, estaré apoyándote, Joon. ¡Puedes hacerlo!)
Ama, sigue tu camino, y no mires atrás.
Continua con tu vida...
Quisiera decirte que no me olvides, pero no puedo hacerlo, hazlo si es lo mejor para ti; Olvídame si recordarme te hace daño.
Te amo por siempre, mi chico de los hoyuelos bonitos...
-Jin<3"
La carta comenzaba a mojarse, Namjoon simplemente no podía dejar de llorar. El sabía que algo pasaba con Jin, pero nunca imaginó que tuviera que irse. Tenía tantas ganas de salir corriendo y buscarlo para detenerlo y decirle que fuera lo que fuera era algo que podrían enfrentar juntos, pero no lo hizo... Jin ya había decidido, y aunque no le gustaba esa idea, no iba a entrometerse, aún cuando su corazón estaba completamente roto, iba a respetar la decisión que el chico tomó...
ESTÁS LEYENDO
Sunday Morning [JN] [RM]
RomanceSolo bastó con que ese chico de los hoyuelos bonitos cruzara la puerta de su cafetería... /NAMJIN/ /Capítulos cortos y largos, depende de la inspiración/ /Mención de otros Ships/