Capítulo 1.

888 37 14
                                    

Narrador: Era un lindo día en el campamento, pero no mucho para una pareja de amigos, los cuales eran un chico llamado oscar y una chica llamada erizo, ellos se encontraban en la cabaña del chico jugando su juego favorito el cual era Serpiente, mano, escalera, para ellos jugar era el mejor remedio contra el enojo ya que hace unos minutos, habian tenido una discusión con una de las consejeras del campamento la cual era una chica llamada susie, ella nunca los dejaba tranquilos era tanto así que un día ella dejo de ver su programa favorito de televisión, tan solo para molestarlos a ellos.

Oscar: Nooo!!! Mi escalera!!!.

Erizo: Gane de nuevo!!

Oscar: Eres muy buena en esto, solo como 4 veces te he ganado en este juego jeje.

Erizo: Digamos que es lo mio jeje.

Oscar: *Se acuesta en el suelo* Nada mejor que jugar nuestro juego favorito despues de la discusión que tuvimos con susie.

Erizo: *Se acuesta a su lado* Sip, Nada mejor que jugar con mi mejor amigo. *Le abraza el cuello*

Oscar: (Un poco sonrojado) Jeje si.

Narrador: Erizo estuvo abrazando a oscar por unos cuantos minutos y poco a poco ella acercaba su cabeza hacia la de oscar, ambos se veian sonrojados todo indicaba a que se iban a besar, pero alguien derribo la puerta de la cabaña de una patada, lo cual asusto a los dos.

Oscar y erizo: (Sonrojados) *Se separan* AHHHH!!!

Susie: Oscar!!, tengo una tarea para ti en este instante!!.

Oscar: (Un poco enojado y sonrojado) Supongo que la tarea que me tienes ahora, es bastante importante como para que me hayas echado la puerta abajo no!!?.

Susie: *Agita su varita reparando la puerta* De hecho la tarea es bastante importante, ya que tienes que ir a por unas cosas que necesito para una pocima *Le da un papel* en ese papel tienes el lugar en donde tienes que ir y las cosas que tienes que buscar, quiero que esas cosas esten conmigo lo antes posible entendiste!!?

Oscar: (Aun enojado) Esta bien, ahora puedes irte?

Susie: No es como que me guste ver como ustedes 2 se besan asi que adios. *Agita su varita y desaparece*

Oscar: (Sonrojado) Lo siento erizo, tendre que ir a buscar estas cosas.

Erizo: (Sonrojada) No te preocupes, de todas formas yo tenia unas cosas que hacer.

Oscar: (Aun sonrojado) *Se levanta del suelo* Bueno adios erizo, te veo luego. (Dice mientras abre la puerta de la cabaña)

Erizo: Adios!!.

Narrador: Y asi oscar cerro la puerta de su cabaña y se dirigió al lugar en donde tenia que ir

Erizo: (Enojada) Agh!!, Tonta susie, porque siempre tiene que intervenir cuando estoy apunto de besar a oscar!! *Suspira* será mejor que vaya a pasar el tiempo con betsy, quizas al fin me enseñe algun hechizo. (Dice mientras sale de la cabaña de oscar)

        CON SUSIE.

???: Buen trabajo amiga, te lo agradezco mucho. (Dice mientras pone unas cosas en un caldero)

Susie: (Seria) De nada......*suspira* Alice, yo creo que tu sabes que me gusta molestar a esos 2, pero no crees que es malo que obligues a oscar a estar contigo?, hasta a mi me parece terrible.

Alice: Susie, solo has lo que te digo si?, Podrias hacer eso por tu amiga?

Susie: (Resignada) *Suspira*...Esta bien.

Alice: Muchas gracias.

Susie: Bueno alice te tendre que dejar, tengo cosas que hacer.

Alice: Esta bien, pero mantenlos vigilados ok?.

Susie: (Triste) Esta bien. *Agita su varita y desaparece*

Alice: *Pone algo en el caldero* Bien!!, solo faltan 3 cosas para que este lista esta pocima, cuando oscar se tome esta pocima se enamorara de mi al instante!!. (Feliz).

¡¡Bueno chicos dejaré este cap por aqui, esta bien?, se que es corto el cap pero por ahora empezare así.

BUENO CHAO PESCAO UWU.

Mi Amor por ti es más grande. (SCI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora