Capítulo 2.

579 28 6
                                    

Narrador: En una cabaña podemos ver a 2 chicas sentadas en un sillon de 3 personas, Mientras leen un libro y de ves en cuando tomaban un sorbo de té que tenian en una mesita, la cual no era muy grande.

Betsy: Estos hechizos que estan aqui *Pone su dedo encima del libro* son unos de los más poderosos del universo, de hecho es tanto así, que si la misma alice intenta hacer uno de estos, caeria muerta al instante, y es por eso que no te dejo que lleves este libro para que lo leas en cualquier momento, entendiste erizo?.

Erizo:...O-oh!! Claro!!.(Dice distraida)

Betsy: *Suspira* Sabes erizo, estos ultimos días te he visto algo extraña, se que te ocurre algo, podrias decirmelo?.

Erizo: (Nerviosa) E-em n-no me ocurre nada betsy, so-solo estoy algo distraida.

Betsy: Erizo, tu sabes muy bien que no me gustan las mentiras, solo dime que no quieres contarmelo y ya, pero no hace falta que me mientas si?.

Erizo: *Suspira*....Esta bien, creo que es mejor decirtelo.

Betsy: Y bien?.

Erizo: .....Estoy enamorada.

Betsy: Oh ya veo, Tienes miedo a decirselo, o me equivoco?.

Erizo: No, no te equivocas, me podrias dar algún consejo?. (Dice lo ultimo apenada)

Betsy: Yo no soy experta en estas cosas pero deberias decirselo ahora, ya que quizas al igual que a ti, el tenga miedo a que lo rechaces, y eso ocasionara que el tiempo pase sin que ni uno de los dos dé el primer paso, hasta que llegará el día en que una chica se te adelante y le diga primero.

Erizo: (Triste) Tienes razón, pero.....yo he sido tan grosera con el en muchas ocasiones, y aun así el nunca me ha mostrado ni una pizca de odio hacia mi Y.......*Suspira* Y no merezco tener a alguien tan bueno como el....(Dice lo ultimo con algo de pena)

Betsy: Mira erizo, por todo lo que me dijiste, se que hablas de oscar *Se pone de pie* te dire algo, yo tuve un novio, y al igual que tu, lo trate mal en muchas ocasiones en las que el solo trataba de ser amable o intentaba ayudar, y al igual que oscar el nunca mostro ni un poco de odio o enfado hacia mi, yo sentia que no merecia tener a mi lado a alguien como el, hasta que un día el dio el primer paso, y se me declaro, yo tan solo lo abraze y le dije que yo no merecia que el fuera mi novio, el tan solo me dijo, que si en verdad estaba arrepentida de todo, no importa lo demás, a lo que quiero llegar es que si en verdad amas a oscar, tambien es verdad de que estas arrepentida de todo lo que le dijiste una ves.

Erizo: (Triste) Y si el no me ama?

Betsy: Si eso sucede solo sigue adelante, se que será dificil si eso sucede pero es lo mejor que podrias hacer.

Erizo: *La abraza* Muchas gracias betsy!!, eres la mejor.

Betsy: *Corresponde* No te preocupes, es lo que hacen las amigas *Ve su reloj* Se hace tarde *Se separa* tengo que ir a por una cosa importante, te veo luego!!. (Dice saliendo de la cabaña)

Erizo: (Más animada) Adios!!, será mejor que vaya a mi cabaña. (Dice para despues salir de la cabaña de betsy)

CON OSCAR.

Oscar: Listo, ya tengo todo, ahora solo me falta ir a la cabaña de susie a entregarle estas cosas, (Dice para despues ir caminando a la cabaña ya mencionada)

Narrador: 6 Minutos más tarde, oscar ya habia llegado a la cabaña de susie.

Oscar: *Toca la puerta* ¡¡Susie ya traje las cosas que me pediste!!.

Susie: *Abre la puerta* Ya era hora *Las recibe* Bueno adi-

Oscar: Espera!!, al menos podria saber que hará esa pocima que crearas?. (Dice con entusiasmo)

Susie: No es algo que a ti te importe, ahora largo!!. (Dijo para despues azotar la puerta)

Oscar: Que grosera!!.

CON SUSIE.

Susie: Será mejor que vaya a darle estas cosas a alice (Dice con algo de tristeza) *Agita su varita apareciendo en la puerta de alice*, *Toca la puerta* ¡¡Alice estas ocupada!!?.

Alice: *Abre la puerta* (Feliz) No, claro que no *Mira las cosas* Al parecer oscar ya encontro las cosas!!. (Dice contenta)

Susie: (Triste) Si, de hecho a eso vine.

Alice: Quieres pasar, o solo darme las cosas?.

Susie: Esta bien, no estoy ocupada asi que me quedaré un rato.

Alice: Pues adelante!!.

Narrador: Despues de eso susie paso y alice miro hacia los lados antes de cerrar la puerta.

BUENO CHICOS HASTA AQUI DEJARÉ ESTE CAP UWU

Perdón por estar un poco inactivo estos días, es que he tenido muchas guias y pues apenas tengo tiempo para ver unos caps de unos fics y comentar en ellos ;v

Una ultima cosa, y es que este jueves es mi cumpleaños :D

Bueno eso nomás chao pescao uwu

Mi Amor por ti es más grande. (SCI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora