Capítulo final

524 20 91
                                    

Narrador: Ya había amanecido, parecia ser un día bastante tranquilo, los pajaros cantaban y el sol brillaba más que nunca, sin duda era un día maravilloso, los campistas salian de sus cabañas, para despues dirigirse a la cafeteria, pero bueno, vamos con nuestra protagonista, la cual esta noche había dormido abrazada con su "amigo", ella parecia un bebé, ya que buscaba con sus brazos a su "amigo", el cual al parecer ya se había levantado e ido de la cabaña, lentamente ella abrio sus ojos, encontrandose con una carta, la cual estaba encima de una mesa.

Erizo: *Bosteza* Oscar? *Mira hacia los lados* Al parecer ya se fue *Mira la carta de nuevo* Una carta, seguro el la dejo aqui antes de irse *La toma y la empieza a leer*

La carta: Hoy estaré un poco ocupado, asi que quizas no te vea en todo el día, te veo esta noche quizas.

PD: Te quiero <3

Erizo: Awww, bueno supongo que ire a la cafeteria y despues pasaré el rato con betsy. (Dijo mientras se levantaba de la cama)

Narrador: Despues de eso, se fue a tomar un baño, se cepillo los dientes y se puso su ropa habitual, ya estando lista, salio de la cabaña y se dirigio a la cafeteria.

YA EN LA CAFETERIA.

Erizo: *Recibe una bandeja de comida* ¡¡Gracias!!.

???: ¡¡Erizo por aqui!!

Erizo: Oh mis amigos, ¡¡Ya voy!! *Va con su bandeja hacia ellos*

Oliver: Tanto tiempo sin verte erizo.

Max: Es cierto, estuviste como 3 o 2 días sin si quiera hablarnos, yo iba a hablarte pero te vi un poco triste asi que pensé que no estabas de humor para conversar.

Erizo: (Avergonzada) O-oh emmm so-solo fue un problemita que tenía jejeje. (Rie nerviosamente)

Alexa: Y que problema exactamente?, acaso oscar te rechazo? (Dijo en tonó burlon)

Erizo: (Sonrojada) Emmmm

Pepper: (Medio mimido) Ya alexa, no la molestes, a ti nadie te molesta con max.

Alexa: (Sonrojada) De-de que hablas?.

Max: *Le golpea en el hombro a pepper*

Pepper: Auch, pero ya hablando enserio, erizo, yo se que te gusta oscar, asi que te pregunto. ¿Ya le dijiste que te gusta? Y si le dijiste, te correspondio? (Dijo curioso)

Erizo: (Sonrojada) Ehhh.....S-si le dije.

Pepper: Y que te dijo? (Aun más curioso)

Erizo: (Sonrojada) Me-me dijo que el tambien me ama. (Dijo avergonzada)

Pepper: ¡¡Yuju!! Me debes 8 dolares oliver. (Dijo feliz)

Oliver: Como sea, te los daré más tarde. (Dijo de mala gana)

Pepper: Y erizo, Ya se dieron su primer beso? (Dijo mientras la veia de forma pícara)

Erizo: (Aun más sonrojada) S-si.

Todos: Uuuuuuyyy

Pepper: Ya, ya dejenla, que se va a quemar si seguimos así jaja.

Erizo: (Más calmada) Por cierto, vieron si oscar desayunó?.

Lucy: Yo lo vi salir de tu cabaña y despues se fue hacia el bosque, que por cierto, que hacía en tu cabaña? (Dijo mientras la miraba de forma pícara)

Erizo: (Sonrojada) Hi-hicimos una pijamada.

Lucy: Ah si?, y porque no nos invitaron?.

Erizo: (Nerviosa) Ustedes ya estaban dormidos, además aveces necesitamos estar un rato a solas. (Dijo esto ultimo sonrojandose aun más)

Mi Amor por ti es más grande. (SCI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora