Narrador: Podemos ver a oscar y a alice caminando por el bosque, ambos iban tomados de la mano, ni uno de los dos hablaba, solo miraban hacia al lado con un leve sonrojo.
Oscar: (Pensando) Es muy linda, que hago?........., la invito a salir?, no, no es muy pronto, y si-.
Alice: (Sonrojada) O-oye, ese lugar de ahí es muy lindo, quisieras sentarte conmigo un rato?. (Dijo mientras jugaba con la punta de su sombrero de bruja)
Oscar: (Sonrojado) Oh, cl-claro jeje.
Narrador: Y así ambos fueron a sentarse, estando bien juntos, los dos estaban sonrojados, pero ni uno de los dos se miraba o hablaba, despues de unos minutos, ambos pusieron sus manos en el suelo, las cuales estaban muy cerca de tocarse, los dos se dieron cuenta de eso y se sonrojaron aun más, pero poco a poco ellos iban acercando sus manos, hasta que alice se decidió y puso su mano encima de la de oscar, ni uno dijo nada, solo estaban muy sonrojados mientras miraban hacia adelante.
Oscar: (Pensando) Esto es increible, su mano es muy suave, es como si una nube estuviera encima de mi mano.
Alice: (Pensando) Que hago?, se que la pocima funciono, pero aun así es dificil decirle que me gusta.
Narrador: Estuvieron así por unos cuantos minutos más, hasta que alice puso su cabeza en el hombro de oscar, haciendo que este se sonrojé aun más que antes, pero el tan solo se calmó y apoyo su cabeza con la de alice sin quitar su mano de abajo de la de ella.
CON ERIZO.
Narrador: Podemos ver a betsy y a erizo sentadas en un sofa viendo la televisión, mientras que en una mesita tenían un tazón lleno de palomitas, ambas se estaban divirtiendo, sobretodo betsy, ya que nunca tenía compañia de nadie cuando veía la televisión, pero como todo tiene un comienzo, tambien tiene su fin.
Betsy: *Ve su reloj* Oh, parece que se acabo. (Deprimida)
Erizo: de que hablas?.
Betsy: *Apaga la televisión* Es que a esta hora tengo cosas que hacer, y pues no quiero llegar tarde. (Deprimida)
Erizo: Oh ya veo.....*La ve triste* oye tranquila, mañana podemos ver la televisión de nuevo. (Queriendo animarla)
Betsy: *Sonrie* Jeje, gracias, bueno *Se levanta* será mejor que me vaya *se dirigé a la puerta de su cabaña* te veo mañana erizo!!. (Dijo para despues alejarse)
Erizo: Hasta mañana!!, será mejor irme de aqui. (Dijo para despues salir de la cabaña)
Narrador: Mientras erizo caminaba hacia su cabaña, ella se acordó de oscar.
Erizo: (Mientras camina) Mmmm...., me pregunto en donde estará oscar.....lo ire a buscar. (Dijo para despues caminar hacía otra dirección)
Narrador: Erizo caminaba tranquilamente, hasta que escucho un ruido, el cual provenía del bosque.
Erizo: Que fue eso?, ire a ver. (Dijo para despues meterse al bosque)
CON OSCAR.
Narrador: Oscar y alice seguían en la misma pocisión que antes, solo que ambos ya estaban calmados y solo disfrutaban el momento, ni uno de los dos quería que ese hermoso y tranquilo momento acabé.
Alice: (Pensando) Que tal si intento besarlo?.
Narrador: Despues de eso, alice pensaba en una idea para poder besarlo, luego de 2 minutos, se le vino algo a la mente.
Alice: *Ronca falsa y tiernamente*.
Oscar: *La mira* (Pensando) Se quedó dormida?, (Fuera de sus pensamientos) A-alice!!?..........creo que si esta dormida. (Esto ultimo lo dijo susurrando)
Narrador: Oscar estaba listo para cargarla en brazos y llevarsela a la cabaña de ella, pero al acercarse a ella, despertó, haciendo que ambos queden sonrojados, poco a poco ellos acercaban sus labios, sin despegar sus miradas hacia los ojos del otro, ya estando apunto de besarse, algo distrajo a oscar.
*Sonido por los arbustos*
Oscar: (Sonrojado) *Se separa de ella* Eh!!? Que fue eso?.
Alice: (Sonrojada) Que sucede oscar?.
Oscar: Es que escuche algo por los arbustos. (Dijo mientras observaba hacía los lados)
Alice: Mmmm.... debe ser una manzana que se cayó de los arboles. (Feliz y a la ves enojada)
Oscar: Supongo que eso fue *Mira al cielo* oye se hace de noche, que tal si nos vamos a nuestras cabañas?. (Dijo para despues ponerse de pie)
Alice: (Triste y enojada) Oh, esta bien.
Oscar: *Le ofrece la mano* ¿Vamos? *Le sonrie*
Alice: *Le recibe la mano* Jeje, vamos!!.
Narrador: Y así oscar y alice, caminaron hacía sus cabañas tomados de las manos.
CON ERIZO.
Narrador: Podemos ver a erizo correr por el bosque directo hacía su cabaña, ella lloraba sin parar, solo quería llegar a su cabaña lo antes posible, al llegar, ella entro y azoto la puerta, para despues tirarse sobre su cama y seguir llorando aun más fuerte, pero puso su almohada sobre su cara para que nadie la escuche.
Erizo: (Llorando) Lo sabía, el ama a alice. (Dijo esto para despues seguir llorando)
Narrador: Erizo seguia llorando sin parar, hasta que despues de 7 minutos, se quedo dormida con lagrimas en los ojos.
CON OSCAR.
Podemos ver a oscar llegando a su cabaña, ya sin alice.
Oscar: Fue un día increíble *Llega a la puerta de su cabaña*.
Narrador: Oscar estaba apunto de abrir la puerta, pero se acordó de erizo.
Oscar: Hoy casi no vi a erizo.......ire a ver si esta en su cabaña despierta.
Narrador: Despues de eso oscar dio unos cuantos pasos hacia al lado, y quedo al frente de la puerta de la chica.
Oscar: *Toca la puerta* ¡¡Erizo estas despierta!!?.......Mmmmm.
Narrador: Oscar rapidamente fue hacía un lado y por la ventana se asomó para ver si erizo estaba o no.
Oscar: (Susurrando) Al parecer ya se durmió *Ve su rostro* nunca me había dado cuenta de que erizo fuera tan linda. (Dijo esto ultimo con un leve sonrojo)
Narrador: Despues de eso oscar le dijo buenas noches, claramente susurrando, luego de eso se fue a su cabaña y fue a hacer sus aseos personales, luego de que hiciera todo, se fue a dormir a su cama.
BUENO CHICOS DEJARÉ ESTE CAP POR AQUI XD
CHAO PESCAO UWU.
Never go- *Le dan un tiro en la cabeza*
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor por ti es más grande. (SCI)
FanficLa portada es simple porque no quiero dar muchos spoilers xd.