Capítulo 8.

342 19 22
                                    

*Sonidos de alarma*

Oscar: *Despierta asustado y se cae de la cama* (Sudando) Qué paso?....Maldición que horrible pesadilla *Se levanta y apaga su alarma* Qué bueno que antes de dormirme deje una alarma (Dijo para despues dar un bostezo) Me tomaré una ducha y.....e ire con erizo. (Dijo esto ultimo algo triste)

Narrador: Despues de que oscar se haya duchado, rapidamente se cepillo los dientes, luego de eso fue a ponerse su ropa habitual. (Obviamente era otra solo que era exactamente igual)

Oscar: *Se sienta en su cama* Faltan 5 minutos para las 7.....*Suspira* Porque es tan dificil tomar una decisión?, Yo amo a alice pero no quiero que erizo se ponga triste por mí.

Narrador: Oscar tan solo dio un ultimo suspiro para despues ponerse de pie y dirigirse a la puerta de la cabaña y salir de esta lentamente.

Oscar: (Al frente de la cabaña de erizo) ......Haya voy *Toca la puerta* ¡¡Erizo ya vine!!.

Narrador: La puerta de la cabaña se abrió lentamente dejando ver a erizo la cual tan solo tenía una sonrisa algo forzada.

Erizo: (Sonriendo) Oh, oscar, te estaba esperando jeje, ven pasa.

Oscar: ¡¡Muchas gracias!!. *Entra a la cabaña*

Erizo: Quieres un jugo?. (Dijo mientras echaba jugo en un vaso para ella)

Oscar: ¡¡Esta bien!!.

Erizo: *Echa jugo en otro vaso y se lo da*

Oscar: *Lo recibe* Muchas gracias *Toma un poco del jugo*

Erizo: Ven sientate a mi lado. (Dijo mientras se sentaba en la orilla de su cama)

Oscar: *Se sienta* Y....Bu-bueno podrias ayudarme con lo de alice?. (Dijo un poco nervioso)

Erizo: (Sonrie falsamente) Al parecer olvidaste lo que te dije ayer, claro que si te voy a ayudar, aunque no soy muy buena en estas cosas.

Oscar: Quisiera que me des un consejo para declararme a alice esta noche en la pijamada. (Dijo algo apenado)

Erizo: (Algo triste) Dejame adivinar, tienes miedo a que te rechace, cierto?.

Oscar: (Apenado) S-si...

Erizo: No has pensado que ella puede sentir lo mismo?, quizas ella tambien tenga miedo a decirtelo por el rechazo, te aconsejo a que se lo digas lo antes posible, ya que si dejas que el tiempo pase, ella se enamorará de alguien más. (Dijo esto ultimo con algo de tristeza)

Oscar: Ti-tienes razón, muchas gracias. *La abraza*

Erizo: (Algo más animada) *Corresponde al abrazo* Jeje, no te preocupes, te dije que siempre puedes contar con mi ayuda *Se separa del abrazo* pero ahora, tienes que organizar algo para declararte a ella.

Oscar: Y-yo pensaba decirselo en la pijamada de esta noche.

Erizo: Claro que no, si en verdad es especial para tí, debes organizar algo especial para ella, dejame pensar.....Conoces sus gustos?.

Oscar: Mmmm.... A ella le gusta las cosas lindas, sobretodo las flores.

Erizo: Mmmm...Creo que ya se que puedes hacer, pero eso tardara un poco asi que hoy no le diras aun.

30 minutos despues.

Narrador: Podemos ver a oscar ya saliendo de la cabaña de erizo, mientras que ella se despedía de el.

Oscar: (Afuera de la cabaña) Muchas gracias por ayudarme erizo. (Dijo para despues abrazarla)

Erizo: *Corresponde al abrazo* No tienes porque agradecer, eres mi mejor amigo, tu me has ayudado en muchas ocasiones, es lo minimo que puedo hacer jeje.

Oscar: *Se separa del abrazo* Quiero que sepas que tambien puedes pedirme ayuda en lo que sea esta bien?.

Erizo: Esta bien.

Oscar: bueno erizo, te veo mañana, en un rato ire a la cabaña de alice para la pijamada.

Erizo: Hasta mañana oscar, que te diviertas. (Dijo esto un poco triste)

Oscar: *Va a su cabaña* Adios.

Narrador: Y así ambos cerraron las puertas de sus cabañas.

CON ERIZO.

Erizo: *Suspira* Jamás pensé que fuera tan dificil aceptar esto, lo amo demasiado, pero....prefiero que el sea feliz con quien el quiera. (Dijo esto con tristeza)

CON OSCAR.

Narrador: Oscar al entrar a su cabaña, rapidamente se lanzo sobre su cama.

Oscar: *Suspira* Erizo es la mejor amiga que uno podria tener.

Narrador: Oscar aun seguia pensando en su decisión, el no queria que erizo este triste por el, pero algo dentro de el hacía querer más a alice.

Oscar: No tengo nada que hacer, ire a ver si alice quiere comenzar la pijamada ya. (Dijo mientras se levantaba de su cama)

Narrador: Oscar salio de su cabaña y tranquilamente se fue a la cabaña de alice, al llegar vio como la chica estaba fuera de su cabaña regando unas flores.

Oscar: ¡¡Hola alice!!. (Desde un poco lejos)

Alice: Eh!!? Oh, ¡¡Hola oscar!! (Dijo alegre)

Oscar: (Ya al frente de alice) Y...como ha ido tu día? Jeje

Alice: Oh, pues bien, y a que se debe tu visita?, creí que la pijamada seria más tarde. (Dijo sonriendo)

Oscar: Vine a preguntarte si quieres empezar la pijamada ahora jeje.

Alice: ¡¡Por supuesto que si!!, ven pasa, eres bienvenido.

Oscar: Gracias *Entra a la cabaña*

Alice: Con que quieres empezar?

Oscar: Mmmm... Qué tal unos videojuegos? *Sonrie*

Alice: Esta bien!!

Narrador: Y así es como comenzo una nueva pijamada entre estos dos enamorados, oscar se la pasaba bien, pero de ves en cuando pensaba en erizo, algo dentro de el no estaba bien del todo, sentía como que necesitaba estar con erizo, pero cada ves que miraba a alice, se le olvidaba, pero igualmente a los pocos minutos se acordaba de erizo, era como si la pocima de alice no hiciera el efecto necesario como para que este chico se olvidara completamente de la erizo, 2 horas despues, los dos chicos ya estaban cansados, asi que decidieron ir a dormir, sobretodo oscar, ya que el planeo todo para mañana y no queria estar con sueño para confesarle a alice sus sentimientos.

Oscar: (Acostado al lado de alice) Hasta mañana alice, duerme bien.

Alice: *Lo abraza* Hasta mañana oscar. (Dijo esto con un leve sonrojo)

Narrador: oscar se sentía extraño, cuando fue a dar un paseo con alice la primera ves, se sentía muy bien, pero ahora era como si le faltase algo.

Oscar: (En su mente) Qué me pasa?, porque me siento tan...extraño, siento que me falta algo, será.....ella?...No claro que no, solo tengo mucho sueño, será mejor que duerma para estar con muchas energias para mañana.

Narrador: Oscar tan solo cerró sus ojos y despues de unos cuantos minutos se quedó dormido, mañana será un día en el que todo cambiara para la vida del chico.

BUENO CHICOS DEJARÉ HASTA AQUI ESTE CAP UWU

Solo diré que falta poco para que este fic se acabé

Bueno eso nomás :D

¡¡CHAO PESCAO!! :3




Mi Amor por ti es más grande. (SCI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora