Oscar: ZzZzZzZzZz.......
Alice: ¡¡Hey dormilón, despierta que se hace tarde!! (Decía mientras ordenaba algunas cosas)
Oscar: *Se mueve hacia otro lado* Unos minutitos más ZzZzZzZzZz.....
Alice: Esta bien, si quieres perderte el desayuno, por mi esta bien.
Oscar: *Se levanta* Oh es cierto, muchas gracias por despertarme.
Alice: No te preocupes, yo te agradezco por aceptar la pijamada. (Dijo para despues darle una sonrisa, la cual hizo sonrojar a oscar)
Oscar: (Sonrojado) Jeje, no es nada.
Alice: *Agita su varita* Listo, ya tienes tu ropa de siempre, ahora ve a la cafeteria, antes de que te pierdas el desayuno.
Oscar: Oh, es cierto *Se dirige a la puerta de la cabaña* Muchas gracias alice, ¡¡te veo luego!! (Esto ultimo lo dijo ya estando un poco lejos)
Alice: (En la puerta) ¡¡Adios oscar!!, *Suspira* No me arrepiento de haber hecho esa pocima. (Dice esto con cara de enamorada)
CON OSCAR.
Oscar: (Mientras camina) Llego tarde, solo espero que no se haya acabado el desayuno. (Dijo para despues apresurar el paso)
???: ¡¡Oscar!!, Por aqui!!.
Oscar: *Voltea* Oh, hola erizo. (Dice mientras saluda)
Erizo: (Aliviada) Al fin te encuentro, ya me estabas preocupando.
Oscar: Jeje, lo siento.
Erizo: Por cierto, en donde estabas?.
Oscar: Pues esta noche alice me dijo que si quisiera tener una pijamada con ella, y pues acepte.
Erizo: Oh, ya veo.......
Oscar: Sucede algo?
Erizo: No nada, Oye quieres que te acompañe al desayuno?.
Oscar: Es cierto, ya se hace tarde, y si, sinceramente no estoy acostumbrado a desayunar solo jeje. (Decía mientras se rascaba la cabeza)
Erizo: ¡¡Pues vamos!!. (Dijo para despues ponerse a caminar.)
Oscar: Jeje, esperame!!. *Camina a la par de ella*
Erizo: (Pensando) Mmmm.., que extraño, desde cuando alice hace pijamadas?, *Recuerda* (hasta que llegará el día en que una chica se te adelante y le diga primero), ¡¡Basta!!, he estado pensando mucho en lo que me dijo betsy, además, si oscar en verdad sintiera algo por mi, no creo que me deje por cualquier chica.
Oscar: Erizo, vas a pedir algo?. (Dijo mientras sostenía su bandeja)
Erizo: *Sale de sus pensamientos* O-oh no, claro que no, yo ya vine hace un rato.
Oscar: Esta bien, por cierto, tienes planes para hoy?, *Pone su bandeja en una mesa*
Erizo: Mmmm.., no, por ahora no he planeado nada, y tu? (Dijo mientras se sentaba al lado de el)
Oscar: Pues tampoco........, quizas vaya a pasar el rato con alice. (Dice mientras se mete una cucharada de comida a la boca)
Erizo: Veo que ella te agrada mucho.....
Oscar: Pues si, es muy amable conmigo y pues, me agrada. (Dijo mientras se le formaba un rubor en las mejillas)
Erizo: ......Bueno, *Se pone de pie* me tengo que ir, betsy me esta esperando para una cosa. (Mintiendo)
Oscar: Oh esta bien, ¡¡te veo luego erizo!!
Erizo: Adios....*Se va*
Oscar: (Preocupado) Mmmm..., Erizo a estado extraña ultimamente, solo espero que no sea nada malo. (Dijo para despues seguir desayunando)
CON ERIZO.
Erizo: (Mientras camina).......Solo no pienses más en eso erizo, solo son amigos y ya!!......*Suspira* mejor ire a visitar a betsy.
YA EN LA CABAÑA DE BETSY.
Erizo: *Toca la puerta de la cabaña* ¡¡Betsy, estas ocupada?!!
Betsy: *Abre la puerta* Claro que no, y que te trae por aqui?, vienes a que te enseñe tu primer hechizo?.
Erizo: Oh no, claro que no, solo queria pasar el rato aqui contigo.
Betsy: Mmmmm..... esta bien, pasa eres bienvenida.
Erizo: *Entra a la cabaña* Muchas gracias.
Betsy: Y....que quieres hacer?.
Erizo: En realidad no lo se......
Betsy: Dejame adivinar, sigues sin saber cuando declararte a oscar, cierto?.
Erizo: Bu-bueno si, pero......
Betsy: Pero?.
Erizo: *Suspira* creo que estoy siendo demasiado exagerada
Betsy: Porque?, Acaso pasó algo con oscar?.
Erizo: N-no, solo que.......
Betsy: No te preocupes, no te voy a obligar a que me digas que suce-
Erizo: ¡¡Es alice.......
Betsy: Que sucede con ella?
Erizo: (Apenada) E-es que pues, oscar me contó que esta noche, el tuvo una pijamada con ella, y-
Betsy: Oh ya veo, estas celosa cierto?
Erizo: ¡¡No, claro que no!!, so-solo me parece extraño que alice haga pijamadas con alguien.
Betsy: Oye tranquila, no es malo tener celos, eso solo significa que en verdad amas a oscar, porque te da miedo a que te lo quiten.
Erizo: ........A quien engaño, si estoy celosa.
Betsy: Jeje, no te preocupes, no le diré a nadie, y solo te digo que no creo que oscar sienta algo por ella, o que alice sienta algo por oscar, solo se agradan. (Dijo con tranquilidad)
Erizo: Y si en verdad oscar ama a alice?. (Dice con algo de tristeza)
Betsy: Si en verdad lo amas, deberias dejar que el sea feliz, si el te pide algún consejo o ayuda, ayudalo, porque de todas maneras son mejores amigos, o acaso quieres perder su amistad?.
Erizo: (Triste) Tienes razón, no por mi culpa voy a perder mi amistad con el, además el me a ayudado en muchas cosas tambien, y no quiero decepcionarlo.
Betsy: *Ve su cara de tristeza* ¡¡Vamos!!, aun no sabes si en verdad oscar ama a alice *Le soba la espalda* no me gusta ver a mi amiga triste, quieres hacer algo?.
Erizo: *Sonrie* Jeje, claro!!.
CON OSCAR.
Oscar: (Mientras camina) Mmmm.., me pregunto si alice esta ocupada......, ¡¡ire a visitarla!! (Feliz)
YA EN LA CABAÑA DE ALICE.
Oscar: *Toca la puerta de la cabaña* ¡¡Alice estas ahí!!?.
Alice: *Abre la puerta* Si, y que te trae por aqui?. (Dice mientras lo miraba fijamente a los ojos)
Oscar: Oh pues queria saber si estas ocupada, para pasar el rato. (Dice con un rubor en las mejillas)
Alice: Me acabó de desocupar, quieres ir a dar un paseo?. (Dice mientras le dedica su mejor sonrisa)
Oscar: (Sonrojado) ¡¡Claro!!, seria increible.
Alice: Pues que estamos esperando *Lo toma de la mano* ¡¡Vamos!! (Dice para despues ponerse a caminar junto a el)
Oscar: (Aun más sonrojado) Cl-claro!!.
BUENO CHICOS DEJARÉ ESTE CAP POR AQUI XD
Antes de terminar con esta pagina, diganme que les esta pareciendo esta historia xd
Bueno eso nomás
CHAO PESCAO :3 UwU
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor por ti es más grande. (SCI)
FanfictionLa portada es simple porque no quiero dar muchos spoilers xd.