Narrador: Ya era de día, parecia ser un día algo nublado y con mucho frio, pero eso no significaba que fuera un mal día, nada que con unos abrigos y bufandas no se pueda arreglar, y si, todos los campistas empezaban a salir de sus cabañas muy abrigados y mientras que cada uno tenía su taza de té caliente, bueno vamos con nuestro protagonista, que en este momento esta saliendo de su cabaña.
Oscar: *Cierra la puerta de su cabaña* Uff hace mucho frío (Dijo esto mientras temblaba un poco) pero nada mejor que un té caliente en estos momentos (Dijo para despues tomar un sorbo del té que tenía en sus manos) Qué estará haciendo erizo?....ire a visitarla. (Dijo para despues caminar a la cabaña de la chica) *Toca la puerta* ¿Erizo estas despierta?.....Mmmm que extraño.
Narrador: Oscar pregunto otra ves y erizo aun no respondía, pero despues de 1 minuto la puerta se abrío lentamente mostrando a erizo, con una cara muy cansada y con unas ojeras muy marcadas.
Erizo: (Triste) Perdón por tardar, es que acabó de levantarme de mi cama.
Oscar: Oh, lo siento por despertarte, solo quería pasar el rato contigo, ya que ayer no hicimos nada.
Erizo: Y....que quieres hacer?.
Oscar: Mmmm....Que tal unos juegos de mesa? (Dijo con entusiasmo)
Erizo: (Un poco más animada) Esta bien, pasa, eres bienvenido. (Dijo con una pequeña sonrisa)
Oscar: Jeje, ¡¡gracias!! (En su mente) Se despertó recien, y aun así es linda. (Levemente sonrojado)
Erizo: Y...con qué juego quieres empezar? (Dijo dandole una pequeña y tierna sonrisa)
Oscar: (Con un pequeño sonrojó) Me conoces muy bien, y creo que ya sabes cual voy a elegir. (Dijo mientras dejaba su taza de té en una mesa)
Erizo: Jeje, serpiente, mano, escalera?
Oscar: ¡¡Serpiente, mano, escalera!!.
Narrador: Y así este duo de amigos se divirtieron por buen rato, erizo estaba un poco triste, pero ella tampoco quería que su amistad con oscar se acabé por eso, asi que intento dejar de lado lo que vio esa noche, y pasó un divertido rato con su amigo.
30 minutos despues.
Narrador: Podemos ver a los 2 chicos acostados en el suelo, mientras se reían sin parar.
Oscar: Jajaja, hoy si que me la pase bien (Dijo mientras se sentaba) y tu erizo?.
Erizo: Jeje, si, eso fue divertido.
Oscar: Ocurre algo?
Erizo: (Nerviosa) Oh no claro que no jeje.
Oscar: Esta bi-.
Susie desde un megafono: ¡¡Atentos campistas!!, quiero que todos vayan a sus cabañas o vayan a la cabaña de un amigo y se queden ahí hasta mañana, ya que en unos minutos van a empezar a caer rayos por el mal clima que hay, así que no quiero que ninguno salga, en unas horas yo les llevaré una bandeja de comida a cada uno para que pasen el rato, bueno pueden seguir con lo que estaban.
Oscar: Eso suená peligroso.
Erizo: (Nerviosa) Qu-quisieras quedarte aqui en mi cabaña?, no quiero estar sola, me dan miedo los rayos. (Dijo esto fingiendo estar asustada)
Oscar: Jeje, no te preocupes, me quedaré.
Erizo: *Lo abraza* ¡¡gracias!!.
Oscar: (Sonrojado) N-no tienes porque agradecer, jeje.
Erizo: *Se separa* Y que quieres hacer para pasar el ra-.
*Sonido de rayo*
Erizo: *Suelta un grito tierno y lo abraza* to.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor por ti es más grande. (SCI)
FanfictionLa portada es simple porque no quiero dar muchos spoilers xd.