Narrador: Ya había amanecido, y por suerte el cielo no estaba nublado, todo el campamento estaba en silencio, ya que la mayoria de campistas no pudo dormir bien esta noche por el ruidoso sonido de los rayos que cayeron, pero por suerte una pareja de amigos pudo dormir muy bien, ya que en este momento ambos estaban durmiendo abrazados, esos amigos eran oscar y erizo.
Oscar: *Abre los ojos lentamente* (Sonrojado y en su mente) Q-que alivio, sigue durmiendo.
Narrador: Oscar al abrir sus ojos se encontro con erizo muy cerca de su cara, lo cual lo hizo sonrojar, asi que lentamente se separó del abrazo, y silenciosamente se bajo de la cama y empezo a ponerse su ropa habitual, ya estando con su ropa el lentamente se acercó a erizo.
Oscar: (En su mente) *Le ve el rostro* Es muy linda *Le da un beso en la frente* te veo luego erizo. (Dijo esto para despues dirigirse a la puerta de la cabaña y rapidamente salir de esta)
Narrador: Oscar estaba extrañado, ya que el pensó que al salir de la cabaña de erizo se encontraria con mucbos campistas dirigiendose hacia la cafeteria, pero no había nadie, era tanto así que parecía un campamento abandonado.
Oscar: Hm, que extraño, porque no habrá nadie afuera de su cabaña?, bueno no importa, ire a desayunar *Empieza a caminar* esta noche con erizo fue genial (Se sonroja) además, es muy linda.
???: ¡¡Oscar espera!!
Oscar: *Voltea* Oh!! Hola ali- auch *Se toca la cabeza*
Alice: (Preocupada) Te encuentras bien?.
Oscar: Si, no te preocupes *La mira y se sonroja* y-y que sucede?.
Alice: (En su mente) Que alivio, solo es efecto de la pocima - Oh pues solo te iba a preguntar si quieres ir a desayunar conmigo, que dices? *Sonrie tiernamente*.
Oscar: (Sonrojado) ¡¡Cl-claro!!, Porque no? Jeje.
Alice: ¡¡Pues que estamos esperando!!, ¡¡Vamos!! *Lo toma de la mano y camina a la par de el*
Oscar: (Sonrojado) Jeje, más despacio.
Narrador: Y así los dos se dirigieron a la cafeteria, al entrar en ella no había nadie, obviamente estaban los monstruos cocineros.
Oscar: Alice, sabes porque nadie se despertó temprano hoy?. (Dijo mientras sacaba su bandeja de comida)
Alice: *Saca su bandeja de comida* Pues no lo se, pero supongo que es por los rayos que cayeron anoche, yo tuve que hacer un hechizo para poder dormir tranquila jeje.
Oscar: *Deja su bandeja en una de las mesas y se sienta* Jaja, ya me lo imagino, pero yo no sentí el ruido de los rayos, eso es extraño.
Alice: *Hace lo mismo* Qué extraño, y dormiste con al-
Oscar: Oye mira es erizo, a ver si quiere desayunar con nosotros *Se leventa* ¡¡Erizo!! ¡¡Por aqui, ven con nosotros!! (Dijo mientras sonreía)
Erizo: (Algo triste al ver a alice junto a oscar) Em, ¡¡si ya voy!! *Saca su bandeja de comida*
Oscar: Hoy despertaste un poco tarde erizo jeje.
Erizo: (Con pocas ganas) Es que...el sonido de los rayos de anoche no me dejo dormir mucho..(Mintiendo)
Oscar: Ya veo, al parecer nadie pudo dormir bien, solo yo, que suertudo soy jeje.
Alice: Oscar, que tal si hacemos otra pijamada esta noche?.
Oscar: Me parece genial, mmm, erizo, te unes? (Dijo dandole una sonrisa)
Erizo: ......No oscar, tengo que dormir temprano esta noche, mañana tengo cosas que hacer. (Mintiendo)
Oscar: Oh esta bien.
Alice: *Se levanta* Bueno chicos, los tengo que dejar, tengo unas cositas que hacer.
Oscar: Bueno, te veo esta noche alice. (Con una sonrisa)
Alice: Jeje, claro que si.
Erizo: (Triste) Adios alice...
Alice: ¡¡Adios chicos!! *Agita su varita y desaparece*
Narrador: Oscar y erizo se quedaron en silencio, erizo estaba triste pero no quizo que su amigo se de cuenta asi que solo puso una sonrisa falsa.
Oscar: (En su mente) ¡¡Esta es mi oportunidad!!, esta noche le puedo decir a alice lo que siento por ella, pero....me da mucho miedo, que tal si me rechaza?, quizas erizo pueda ayudarme.
Erizo: Oscar, estas ahí?
Oscar: Oh que?, que sucede?.
Erizo: Oscar, te estuve hablando como por 3 minutos y no respondías, dime, te ocurre algo?.
Oscar: Bu-bueno si, digo no, no lo sé...
Erizo: Te acuerdas lo que te dije esta noche cierto?.
Oscar: Si pero.......*Suspira* Esta bien, será mejor que te lo diga.
Erizo: (Media triste) Y bien?.
Oscar: .....Es-estoy en-enamorado d-de alice...., y queria preguntarte si me puedes ayudar o darme algún consejo. (Dijo algo apenado)
Erizo: (Apunto de llorar).........Bu-bueno cl-claro que te pu-puedo ayudar. (Dijo con la voz algo quebradiza)
Oscar: Emm.. ocurre algo?.
Erizo: *Se levanta* No, nada, so-solo.....te veo en mi cabaña a las 7, ahora tengo algo que hacer. (Dijo para despues dirigirse a la salida rapidamente)
Oscar: (La alcanza) Er-erizo espera, dime que te ocurre, acaso hice algo que no debí? (Dijo preocupado)
Erizo: (Con la voz quebradiza) ¡¡Ya dije que nada si!!?. (Dijo levantando un poco la voz)
Oscar:.........
Erizo: L-lo siento oscar, so-solo estoy algo apurada si?.
Oscar: (Preocupado y algo triste) Esta bien, no te haré perder más tiempo, te veo a las 7. (Dijo para despues dirigirse a la mesa que estaba)
Narrador: Erizo tan solo salio de la cafeteria corriendo, ya estando en la puerta de su cabaña entro y rapidamente se puso a llorar.
Erizo: (Llorando) *Apoya su espalda contra la puerta* ¡¡Porque es tan dificil aceptarlo!!?, no quiero que mi amistad con el se vaya, pero....lo amo mucho, me cuesta aceptar que el ama a alice. (Dijo mientras tapaba su cara con sus manos)
CON OSCAR.
Oscar: (En su mente) *Suspira* Qué acabo de hacer?, acaso erizo esta enamorada de mí?......pero yo amo a alice.....ahora ya no lo sé, es erizo o alice, yo amo a erizo pero....algo dentro de mi hace amar más a alice.
Narrador: El pobre chico estaba muy preocupado por la decisión que iba a elegir, era tanto así que su apetito se le fue en un santiamén.
Oscar:.........*Suspira* Lo siento mucho erizo pero....amo más a alice. (Dijo esto sin pensarlo, pero por suerte aun no había nadie en la cafeteria)
Oscar: Se me quito el apetito *Mueve la bandeja de comida hacia un lado* será mejor que vaya a mi cabaña. (Dijo para despues salir de la cafeteria)
Narrador: Cuando oscar llego a su cabaña, tan solo entro y se lanzo sobre su cama, sin duda no era el mejor momento para el pobre chico.
Oscar: Creo que dormire un poco, eso me hará bien.
Narrador: Oscar tan solo cerró sus ojos y despues de unos cuantos minutos se quedó dormido.
BUENO CHICOS DEJARÉ ESTE CAP POR AQUI :D
Espero les haya gustado el capítulo 0w0
Chao pescao uwu
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor por ti es más grande. (SCI)
FanficLa portada es simple porque no quiero dar muchos spoilers xd.