Narrador: Podemos ver a oscar y erizo caminando por el bosque del campamento, oscar le iba contando algunas cosas a erizo, mientras que esta solo lo "escuchaba".
Oscar: (Mientras camina) Y la ultima cosa de la lista que me dio susie, era una pastilla en forma de corazón, es extraño, ¿no erizo?
Erizo: ..........
Oscar: Emmm... Erizo?
Erizo: O-oh!! Lo siento, hoy ando un poco distraida. (Con cara de tristeza)
Oscar: ¿Ocurre algo?, desde que entramos al bosque te he visto extraña. (Dice preocupado)
Erizo: (Con la voz algo quebrada) Solo estoy distraida, si?.
Oscar: *Se detiene* Erizo, por favor, necesito que me cuentes que te sucede, no puedo verte así, me preocupas.
Erizo: *Lo abraza y llora sobre el* ¡¡Perdóname oscar!!
Oscar: *Corresponde* Erizo, ¿Pero de que debo perdonarte?. (Dijo preocupado)
Erizo: *Llorando* ¡¡Perdóname por haberte tratado tan mal todos estos años!!, he sido demasiado grosera contigo, ¡¡siendo que no te mereces nada de lo que te he dicho!! (Dijo esto para despues seguir llorando)
Oscar: *Acariciando su cabeza* Erizo, no te preocupes por eso, todo eso ya quedo en el pasado, y si en verdad estas arrepentida de todo eso, a mi ya no me importan las cosas que me hayas dicho. (Dijo poniendo una sonrisa)
Erizo: (Con lagrimas de alegria) ¡¡Muchas gracias oscar!!, *Lo abraza aun más fuerte* Eres el mejor.
Oscar: (Un poco sonrojado) Jeje, gracias *Ve el cielo* Se hace tarde, no crees que deberiamos ir a nuestras cabañas?.
Erizo: *Se separa y se seca las lagrimas* Tienes razón, tenemos que irnos ahora, antes de que susie nos regañe.
Oscar: ¡¡Y que estamos esperando!!, una carrera hasta las cabañas!!? (Dijo mientras se preparaba para correr)
Erizo: Oscar espera!!.
Oscar: *Voltea* Eh? Que sucede?.
Erizo: Solo quiero decirte gracias de nuevo. (Dijo dedicandole una sonrisa, la cual hizo sonrojar a oscar)
Oscar: (Sonrojado) Jeje, no te preocupes de eso.
Erizo: Y una ultima cosa *Le toca la frente y se pone a correr* ¡¡Muy lento!! (Dijo con alegria)
Oscar: ¡¡Hey!!, eso no se vale!! (Dijo para despues ponerse a correr)
Narrador: Despues de unos minutos, los dos amigos llegaron a las 2 cabañas, las cuales estaban juntas.
Oscar: *Jadeando* Eso fue agotador jeje.
Erizo: *Jadeando* si, y mucho jeje.
Oscar: Bueno, creo que ya es hora de que vayamos a dormir no crees?.
Erizo: Si tienes razón.
Oscar: Hasta mañana erizo!!. (Dijo para despues dirigirse a la puerta de su cabaña)
Erizo: Hasta mañana oscar, duerme bien!!.
Oscar: Igualmente *Cierra la puerta* Mmmm. Al parecer pijama no esta *Bosteza* Será mejor que vaya a ducharme y a cepillarme los dien-.
???: Toc toc!!
Oscar: Quien podria ser a esta hora?, ¡¡Ya voy!! *Abre la puerta* Alice?, que haces aqui a esta hora?.
Alice: Oh pues, solo queria preguntarte si quisieras venir a mi cabaña a conversar un rato. (Dijo con una sonrisa)
Oscar: Mmmm... no lo se, es algo tarde sabes?, y tengo un poco de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor por ti es más grande. (SCI)
FanfictionLa portada es simple porque no quiero dar muchos spoilers xd.