Capítulo 10.

400 21 88
                                    

Narrador: Oscar y alice seguian bailando, ambos no dejaban de mirarse a los ojos, sin ninguna duda, lo disfrutaban, hasta que la canción termino, ni uno de los dos despegaba su mirada hacia la del otro, estuvieron así por unos cuantos minutos más, hasta qué oscar poco a poco fue acercandose a los labios de alice, ella hacía lo mismo, todo indicaba a qué se iban a besar, hasta qué.....

¡¡PUM!!

Narrador: Sin previo aviso, a oscar le dio un fuerte dolor de cabeza, el cual lo hizo separarse de alice.

Oscar: (Tocandose la cabeza) ¡¡Qu-qué me su-sucede!! ¡¡Agh!! ¡¡M-mi cabe-cabeza!! *Cae arrodillado mientras que seguia tocandose la cabeza*

Alice: (Preocupada) Os-oscar qué te ocurre. (Dijo mientras se arrodillaba junto a el)

Narrador: Oscar solo seguia quejandose del dolor, hasta qué llego el punto en el qué no aguanto más y cayó al suelo desmayado.

Alice: ¡¡OSCAR!! *Llora* Oscar qué te ocurre *Lo mueve* ¡¡Oscar respondeme!!.

Narrador: Alice tan solo lo abrazo y lloro sobre él, alice no sabía qué solo se había desmayado, asi que su primera reacción fue llorar, pasaron 5 minutos y ella seguia llorando hasta qué se separó de el.

Alice: Será mejor que lo lleve a mi cabaña, parece que solo esta desmayado, será que?.....No, no puede ser eso.

Narrador: Alice estaba a punto de cargar a oscar hasta su cabaña, pero el empezo a moverse.

Alice: Os-oscar?

Oscar: *Se sienta mientras se toca la cabeza* Qu-que me paso? *La mira*....

Narrador: En ese momento oscar recordó todo y.....

Oscar: E-erizo....*Sale corriendo hacia el bosque*

Alice: ¡¡Oscar espera!!.....*Suspira* Debí suponerlo...(Dijo triste)

CON OSCAR.

Narrador: Podemos ver a oscar corriendo hacía la cabaña de erizo.

Oscar: (Mientras corre) ¡¡Qué acabó de hacer!!?, Porque le hice esto a erizo?, era como si mi cuerpo estaba siendo controlado!!....tengo que arreglar las cosas, yo la amo a ella!!. (Dijo para despues correr aun más rapido)

Narrador: Oscar al llegar a la cabaña, rapidamente toco la puerta de esta mientras mencionaba el nombre de la chica.

Oscar: ¡¡Erizo abremé la puerta por favor!! *Toca de nuevo* ¡¡Erizo!! *Se asoma por la ventana* N-no esta aqui!!.

Narrador: Oscar rapidamente empezo a correr para despues meterse por el bosque mientras gritaba el nombre de la chica.

CON ALICE.

Narrador: Alice estaba sentada en la orilla de la playa mientras remojaba sus pies.

Alice: (Con lagrimas en los ojos) *Suspira* Debí saberlo, era obvio que oscar en verdad ama a erizo....

???: Puedo saber como es que el efecto de la pocima no funciono?...

Alice: *Voltea* Su-susie!!!, e-estuviste espiandonos?.

Susie: Bu-bueno iba a hacerlo, porque sinceramente no me gusto la idea de que obligues a oscar a estar contigo, pero cuando estaba llegando al lugar, solo vi a oscar irse de ahí, dime, podria saber que paso con exactitud?. (Dijo mientras estaba parada detrás de ella)

Alice: (Triste) .....*Suspira* La pocima no funciona si la toma alguien que ya tiene su verdadero amor.....por eso es que no tuvo efecto en oscar...*Suspira de nuevo* Bueno, supongo que ya no importa. (Dijo esto ultimo mientras agachaba su cabeza)

Mi Amor por ti es más grande. (SCI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora