TOMAS
-Lo mismo que tú, porque hasta le pregunte y se hizo el desentendido, luego llame a la policía, pero no tenía pruebas, así que eso se fue al carajo...
-Busquemos a Malika, ahora. -le dije entre dientes mientras corría a la entrada. El, sin pensárselo mucho lo hizo.
Cuando llegamos Malika estaba en la entrada con los brazos cruzados y haciendo puchero tal como lo haría una niñita, se veía adorable debo admitir.
-¡Malika! -la llamé.
Ella volteo al instante, primero parecía no entender lo que pasaba, pero al enfocarme bien me lanzo la mirada más reprobatoria que había recibido en mi vida.
-¿Dónde carajo estabas? -me grito en cuanto me acerque lo suficiente.
-Buscándote como un loco, tengo que contarte algo, no te lo creerás, pero primero vayámonos a casa, -le dije mirándola a los ojos, para que entendiera que algo andaba mal, -¿Vienes con nosotros? -dije en dirección a Dylan. Él se limitó a asentir con la cabeza rápidamente.
El camino al departamento fue silencioso, pero Malika estaba distraída mirando su teléfono, así que supuse que creía que era otro de mis dramas, como ella los nombro. Cuando llegamos al departamento nos bajamos del carro y Malika me tiro del brazo y le pidió a Dylan que se adelantara.
-¿Qué diablos? -me pregunto entre dientes.
-Creo que Einer secuestro a una chica. -sus ojos se agrandaron de una manera aterradora. Esperaba un desmallo o un no te creo, pero...
Y ella se río, solo se rio.
-En mi vida había escuchado algo tan absurdo. -consiguió decir entre carcajadas.
-Es verdad, escuche que ella lloraba.
-¿Entonces viste a una chica encadenada o algo así?
-No, pero Dylan y yo la escuchamos. -le dije seriamente mirándola directo a los ojos. En ese momento ella se tensó.
-¿Por qué no parece que estés mintiendo? -me dijo con voz ahogada.
-Que no estoy mintiendo.
-Quiero ver que dice Dylan. -soltó, y se fue corriendo al departamento, estábamos juntos en el ascensor, solo que ella no soltó ninguna palabra, así que yo empecé.
-Te juro que no estoy mintiendo.
-¿Entonces dices que Einer tiene a una chica secuestrada?
-Si.
-Tal vez escucharon Mal Tom, solo escuchaste parece una locura... ¿Y si tiene una hermanita o algo?
-No parecía ser una niña. -dije algo tímido, era cierto, nosotros solo lo habíamos escuchado...no sabíamos si era verdad, tampoco queríamos lo problemas.
ESTÁS LEYENDO
OSCURA TRADICIÓN
Science FictionNotas: Esta historia contiene escenas de VIOLENCIA, CONTENIDO ADULTO, ASESINATOS, RACISMO, RELACIONES TOXICAS, SECUESTROS, Etc... No apoyo las decisiones/comportamiento de los personajes, y no quiero que sea romantizado el comportamiento tóxico de a...