Kamille
Tiempo atras...
Me aparto las sabanas de la cara y me levanto para tomar un baño, le ordeno a una de las muchachas de servicio que me prepare un baño, ya tengo casi nueve meses de embarazo, mi esposo salio temprano por un asunto de la corte. No me gusta cuando sale tan temprano, la verdad es que paso todo el día que no esta conmigo muy cansada, debido a mi embarazo. La madrina de mi bebé vendra a la noche, notifico de su llegada ayer a la tarde, solo con un día de antelación.
—Mi lady, el baño esta listo. —Margot me informa.
—Muchas gracias. —contesto con una sonrisa sincera.
La sigo al baño de mi alcoba donde tres mujeres estan al rededor de una tina con agua tibia y petalos de rosa, es mi secreto para mantenerme joven, el agua de rosas hace milagros. Me desnudé y memetí a la tina, luego pedí a las mujeres que me dejaran sola con Margot.
—Samara va a cuidar de Uno, cuando nazca será el niño mas feliz. —comenté.
—Kami, no estaría tan segura de eso, soy tu hermana, creeme cuando te digo que esa mujer no me da buena espina, es una bruja. —susurró, no era adecuado que me llamara por mi nombre, a pesar de habernos criado juntas no teniamos el mismo nivel social y por lo tanto era mal visto la forma en la que me llamaba, sin embargo, era mi amiga, hermana, siempre le permití llamarme por mi nombre.
—Ella salvó la vida de mi esposo,—solté rodando la sortija negra en mi dedo, segun el joyero de la ciudad era obsidiana pura, muy dificil de trabajar. —Sin ella no estaria aquí, etaría casada con el Duque. —comenté.
—Pero es una bruja, una mujer del inframundo, quien sabe que pacto satanico hiciste ese día, no le puedes dar a tu hijo...
—No se lo voy a dar, solo será la madrina. —defendí.
—¿Y si planea mataros para quedarse con el niño? —cuestionó. No mentiré, esa fue una idea que se me cruzó por la cabeza, pero porque me hubiera ayudado entonces, ya n podía hacer nada. Lo unico que me mantiene tranquila es saber que mi esposo estará aquí para mi.
—No pasará.
—¿Como esta tan segura? —cuestionó la unica pregunta para la que si tenía respuesta.
—Porque ella ve a ese niño como una oportunidad, no se para que lo quiere pero no necesita que sea criado en un bosque, por eso.—contesté. La cara de Margot se suavizó.—¿Cuando volverá el señor Sauer? —cambie de tema, Margot dejó escapar uan risita.
—Se que se te olvidan las normas cuando estas con él, ahí no parece ser tan señor...—comentó en tono de burla, me reí y le lancé un poco de agua de la tina. —Lady. Pase lo que pase prometo proteger a Uno...
—Y te lo agradezco mucho hermana. —susurré mirandola a los ojos.
(...)
—Lord Aleixander ha llegado a casa. —una voz femenina me despertó, estaba tumbada en mi cama, durmiendo tranquilamente pero pensar que estaría cerca de él me dio fuerza para levantarme.
Corrí por los pasillos hasta llegar a la escalera, las chicas me decían que no corriese, pero no me importó. Ví a Aleix subir por las escaleras y correr hacia mi.
—Hola mi amor. —susurró cuando me tenía en brazos, lo extrañaba mucho, su olor a madera recién cortada y té.
—Vamos a comer...—dije tirando de la manga de su abrigo. Él no se resistió, nos sentamos en la mesa y empezamos a almorzar, Pollo asado, la misma receta que preparaba mi madre en casa, Margot se había encargado de cocinarme fiera de mi casa y sobre todo, durante el embarazo.
—Deberias dormir cariño, te ves cansada... —comentó Aleix acercndose a mi, acariciandome el rostro. He estado muy cansada en estos días, y el lo sabe, el doctor me dijo que era porque el día del parto se acercaba.
Yo solo asentí. Ordene preparasen mi cama y justo después de comer me recosté a dormir, Aleix se acercó a mi y el sueño me consumió.
(...)
Un dolor extremo me despertó, miré entre mis piernas y vi liquido mojar mis sabanas. El miedo me consumió y ni siquiera noté cuando el grite se escapó de mi boca tirando a mi esposo de la cama.
—¿Que paso? —preguntó Aleix confundido sacudiendo su cabeza.
—Yo...yo...—murmuré.
Escuché los pasos que corrian a la habitación y Margot fue la primera en entrar, seguida de dos muchachas y tres guardias, en el momento en que Margot miro mi entrepierna gritó:
—¡Esta en labor de parto, necesito que traigan toallas, como lo practicamos! —las personas se movieron rapido y la proxima vez que abrí los ojos estaba en el suelo rodeada de muchas mujere y con Aleix a mi derecha dandome porras. —No dejes que se duerma Señor...
—Eres una mujer fuerte que va a ser una maravillosa madre, abre los ojos mi amor...
Pude sentir como algo en mi se rompía, y el ardor no tardó mucho, escuche un grito de bebé y fue lo más hermoso que escuché en mi vida. Mi esposo estaba junto a mi, y mi mejor amiga me miraba con mi hjo en brazos, acercó al bebé a mi pero un segundo antes de poder tocarlo alguien nos interrumpió,
—Lo lograste...—Samara entro en la habitación y Aleix dio la orden de que todos salieran de la habitación, solo quedamos Margot, él y yo con esa mujer. —No tengas miedo, es tu hijo, yo solo seré la madrina. ¿Me permites cargarlo? —preguntó.
—Ella aun no lo ha tenido en brazos,—habló Margot. Samara lejos de enojarse dio un paso atras pacificamente mientras Margot me acercaba a mi bebé.
Tenía la piel suave y blanca, los ojos cerrados y lo que parecia ser una sombra de cabello negro como el de su padre. En un voto de confianza, alce a mi bebé para que Samara lo pudiera cargar, de una forma u otra esta mujer teníamucho poder, podía arriesgarme a que al no querer darle a mi hijo por un minuto, me lo arrebate para siempre.
—Su nombre es Uno. —susurré.
—Es perfecto, —sonrió. —Este será tu unico hijo, ten.—le extendió el bebé a Aleix, a Margot se acercó y le dio un cofre. —Tiene un brazalete para su cuñado, y un collar para la esposa. —dijo.
—Pero Kamille no tiene hermanos...—dijo Aleix confundido.
—Para la esposa de Uno, y el cuñado de uno.
—No entiendo nada.—aun estaba aturdida por el dolor del parto.
—Sus anillos les permitirán protegerse y al niño, y esto es para mi pequeño ahijado.—se acercó a mi pequeño y le puso un collar azul como el mar. —Me volverán a ver por aquí, les prometo que mis intenciones son buenas...Uno es un niño muy especial...
-----------------------------------------------------------------
Buenooooo, subí dos capitulos hoy porque no había subido nada hace meses y se merecen esto. Lamentó haber desaparecido mis amores.
¿Les gustó la imagen de Kamille?
¿Quisieran ver los retratos de otros de mis personajes?
ESTÁS LEYENDO
OSCURA TRADICIÓN
Science FictionNotas: Esta historia contiene escenas de VIOLENCIA, CONTENIDO ADULTO, ASESINATOS, RACISMO, RELACIONES TOXICAS, SECUESTROS, Etc... No apoyo las decisiones/comportamiento de los personajes, y no quiero que sea romantizado el comportamiento tóxico de a...