El Árbol Navideño....#2🎄

1K 73 24
                                    

Hidan despertó con mucha más fiebre de lo que estaba ayer, kakuzu se despertó por la tos fuerte del religioso. Al verlo tan agitado y sonrojado decide ir a verle.

Le tocó la frente y vio que esté está hirviendo a vapor. El moreno se asustó por lo caliente que está el joven, su frente bañada en sudor, su pecho subía y bajaba y su cabello está revoltoso. Se molesto ya que su mente se le subió de imaginación.

Kakuzu: que molesto - aprieta los puños - te estaría haciendo gritar mí nombre sino te hubiera bañado en ese lago helado, pedazo de idiota - frunció el ceño, se pone de pie y se dirije a la puerta.

Sale de la habitación y va con calma a la oficina del líder de Akatsuki. Tocó la puerta y dentro de esta se escuchó un "pasé".

Kakuzu: con permiso dijo Ponchito - entro a la habitación.

Pain: ¿Qué quieres? - dijo sin despegar la vista de unos papeles.

Kakuzu: quiero hablar con Konan - dijo serio.

Pain: - dejo los papeles de lado y miro a kakuzu - ¿Para qué o qué?.

Kakuzu: es para decirle que Hidan está peor que ayer - se comenzó a molestar.

Pain: debo informarte que Konan no se encuentra en la guardia en estos momentos - se acostó en su silla y se cruzó de brazos.

Kakuzu: ¿Dónde se fue?.

Pain: me dijo que iba a comprar medicamentos para tu novio.

Kakuzu: ¿No te dijo nada más?.

Pain: si, me dijo "que si Hidan se le sube la fiebre que le quite la ropa y que le ponga otra más fresca y si está sudando frío que le ponga un trapo mojado en la frente y que le diga a Deidara que le haga una sopa de pollo mientras ella regresa" eso fue todo lo que la patrona me dijo.

Kakuzu: algunas veces pienso que Konan es la jefa y tu no.

Ese comentario hizo molestar al supuesto "líder" de Akatsuki. Pain se levantó golpeando la mesa y mirando mal a su subordinado.

Kakuzu: ¿Qué?.

Pain: ¿A caso piensas burlarte de mí? - frunce el ceño.

Kakuzu: no, solo digo lo que todos vemos - se voltea y camina hacia la puerta.

Pain: así, pues te voy a demostrar que YO traigo los pantalones bien puesto y no voy a dejar que una simple mujer me remplace... - fue interrumpido por el más joven de todos.

Deidara: disculpen por interrumpir - entra a la oficina - pero Konan está afuera y quiere hablar con usted jefe.

Pain: .....¡ YA VOY AMORCITO! - sale corriendo.

Los dos chicos se quedaron en silencio hasta que kakuzu le pone una mano en la cabeza al artista explosivo.

Kakuzu: buen trabajo niño - le sonríe.

Deidara: hm - aparta la mano del mayor - solo lo hice porque ya me tenia hartó diciendo que el era el "líder" y que Konan era solo una asistente.

Kakuzu: ¿ Por qué hiciste comillas en la palabra "líder"?.

Deidara: ........eh...

ᖴᒪᗩՏᕼᗷᗩᑕK

Óbito: ¿Me prometes que no le dirás a nadie que yo soy el verdadero líder de Akatsuki? - acaricia la mejilla de su novio.

Deidara: ¡Hm! - asiente con la cabeza - me llevaré ese secreto a la tuba, Óbito de mí vida - infla las mejillas.

Óbito: te ves tan adorable - le besa la frente - ¡Quiero comerte a besos! - le apreta las mejillas.

Deidara: Hmm.

ᖴIᑎ ᗪᗴᒪ ᖴᒪᗩՏᕼᗷᗩᑕK

Kakuzu: hem...Deidara ¿Te sientes bien?.  - no recibe repuestas, le dio un zape - ¡ ya despierte carajo !.

Deidara: ..¿ Qué?, ¿Dónde?, ¿Cuándo?.

Kakuzu: ¿me vas a decir?.

Deidara: ¡Lo siento pero me acordé que deje la ropa tendida, adiós! - sale corriendo.

Kakuzu: pero a ti no te gusta lavar la ropa.

°
°
°
°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°

°
°
°

Fin del
El Árbol Navideño....#2

Cantidad de palabras: 629

𝑩𝒂𝒋𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝑴𝒖𝒆́𝒓𝒅𝒂𝒈𝒐 {«𝙺𝚊𝚔𝚞𝙷𝚒𝚍𝚊𝚗»}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora