El Árbol Navideño....#7🎄

931 63 47
                                    

Kakuzu fue a dejar el plato a la cocina cuando Itachi llamo a Konan para saber dónde se pone el muérdago.

Kakuzu ignoro esa pregunta del Uchiha y se fue a dejar el plato. Cuando entro a la cocina, se llevó una sorpresa de mal gusto.

Zetsu y Sasori se estaban besando hasta tal punto de comenzar a quitarse la bata y sus lenguas enredarse entre ellas.

Sasori: mm~ ah~ - comenzó a sacarle la bata a Zetsu.

Kakuzu ya incomodo y molesto decide interrumpir.

Kakuzu: vallan a otra parte hacer cochinadas - dijo con voz grave y intimidante.

Sasori al escuchar la voz del mayor empuja a Zetsu y sale corriendo por la vergüenza mientras decía..

Sasori: lo siento no volverá a pasa - pasa aún lado del mayor.

Zetsu mira de mal a kakuzu y se cruza de brazo.

Zetsu: ¿Por qué siempre interrumpen?.

Kakuzu: vete a coger con la marioneta a otro lugar, no en la cocina - lava el plato.

Kuro: por lo menos yo si estoy cogiendo - desaparece.

Kakuzu: - tira un cuchillo dónde se suponía que estaba Zetsu -

********
*****
***

Deidara: toc toc Hidan - abre la puerta del cuarto.

Hidan: ¿Qué quieres? - dijo sin ánimo.

Deidara: ¿Puedo pasar? - pregunto ya dentro.

Hidan: si ya pasaste - volvió a decir desanimado.

Deidara: ¿Por qué tan decaído? - va dónde el enfermero y se sienta a un lado.

Hidan: por lo de siempre - se encoje más.

Deidara: - suspira - no te angusties Hidan - le soba la espalda - kakuzu algún día te dirá que te ama. No apresures las cosas.

Hidan: lo dice el que cogió con el infantil e inútil de la organización.

Deidara: !Hey! Tobi puede parecer inútil, un bueno para nada, un fastidio para todos, pero, cuando se quita esa fea máscara y la camisa. ¡Ay~! - decía mientras se imaginaba al mencionado.

Hidan: aguanta - el rubio se le bajó sus humos calientes y mira al religioso - ¿Tu has visto el rostro de Tobi?

Deidara: claro, si con el duermo abrazado - dijo de lo más obvio.

Hidan: ¡¿Dime cómo es su rostro?! - se sentó en la cama y luego se mareo.

Deidara: hum.... idiota, acuéstate y descansa - ayudo a Hidan a acostarse - mañana o cuando te recuperes te lo digo - lo arropó.

Hidan: ay rubia - se quejo - me duele la cabeza, me siento malito - dijo con ojos llorosos.

Deidara: ya te volvió a dar la fiebre - lo arropó bien por el frío - descansa Hidan - le besa la frente y camina hacia la puerta.

Hidan: gracias rubia por animarme - se comienza a dormir.

Deidara: para eso están los amigos Hidan - la abre - hasta mañana y recupérate - se va.

Hidan: hasta mañana para ti también rubia - se duerme.

[Dato: Deidara le cuenta todo a Hidan menos del secreto de Tobi eso es sagrado.
El rubio si le va a decir cómo es el rostro de Tobi, pero será a su modo ]

𝑩𝒂𝒋𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝑴𝒖𝒆́𝒓𝒅𝒂𝒈𝒐 {«𝙺𝚊𝚔𝚞𝙷𝚒𝚍𝚊𝚗»}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora