El Árbol Navideño....#10🎄

864 64 21
                                    

En la tarde de ese mismo día.

Toda la organización, menos los inmortales, se habían levantado a las 1:12 de la tarde por culpa del frío.

Pain se extraño que Konan no estuviera en el cuarto cuando se levantó, miro la sala y no estaba, fue a fuera de la cueva y tampoco, iba a volver a subir por las escaleras, pero Deidara lo había llamado.

Este fue haber lo que sucedía. Cuando entro a la cocina, dónde están todos, se llevó una sorpresa. Konan estaba sentada en el frío piso durmiendo, con la boca abierta, babeando y balbuceando algo no entendible.

Konan: lospejelagartoexiten - frunció el seño - yellanoteamaporqueeresfeo.

Todos se quedaron viendo a la mujer como balbuceaba. Pain se le acercó y la cargo al estilo princesa.

Pain: Itachi hará el desayuno - dicho esto se fue a dejarla a la habitación.

Todos incluido Itachi: ¡Nooooo!.

Con Hidan y kakuzu.

Hidan se levantó primero, por un sobresaltó.

Hidan: no mames, me soñe que me caía de una torre - se lleva una mano a la cabeza. Se da cuenta que está en el piso - no joda, ¿Cómo llegue al suelo?.

Se quedó pensando mirando a la nada, en eso se escucha gritos en la cocina. Fijó su mirada al reloj y se dio cuenta que eran las 1:15 de la tarde.

Hidan: que temprano - se levantó sobándose la cabeza - ¿ Qué tanto estarán asiendo para que hagan ruido a esta hora?. - va a su cama y se volvió a echar, olvidándose de Kakuzu.

En la cocina

Itachi perseguía a todos con un cuchillo y el Sharingan activado, mientras gritaban:

Itachi: ¡Ay mis padres! - decía tal cual llorona fuese.

Kisame: ¡Dios, soy yo de nuevo!.

Deidara: ¡¿Alguien que lo calme?!

Sasori: ¡Kisame, calma a tu ajolote!

Kisame: ¡¿Y yo como chucha hago eso?!

Deidara: ¡¡Dale sus maldita droga!!.

Kisame: ¡Zetsu yo te elijo!

Sasori: ¡¡Dijo droga, no marihuana, pelotudo!!

Itachi: ¡¡Yo no quiero cocinar!! - gritaba con cuchillo en mano.

Los chicos salieron de la cocina y se fueron a esconder todos en el baño.

Sasori: nadie haga ruido - susurro.

Zetsu: * que me tiré un pedo dice*

Itachi pasaba por ahí, en eso Zetsu se tira un pedo que se escucho hasta la aldea de la hoja.

Sasori, Deidara y Kisame se lo quedaron viendo.

𝑩𝒂𝒋𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝑴𝒖𝒆́𝒓𝒅𝒂𝒈𝒐 {«𝙺𝚊𝚔𝚞𝙷𝚒𝚍𝚊𝚗»}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora