El Árbol Navideño....#11🎄

818 62 2
                                    

Deidara al notar el enojo del más alto, supo que valió verduras.

Kakuzu: vete de mí habitación - dijo de brazos cruzados.

Deidara trago grueso nervioso, pero, tenía una alegría grande desde que leyó esa carta que no sabía si estaría bien hacer lo que iba a hacer.

El rubio sin decir ninguna palabra se apego a Hidan y lo abrazó, como diciendo " de aquí no me muevo ".

Hidan y kakuzu notaron el extraño comportamiento del menor, pero kakuzu se volvió a enojar.

Kakuzu: no se que mierda te traes entre manos o no se que mierda, pero de mí cuarto te vas a patadas, rubia mal teñida - se encaminó al rubio con una notaría irá.

El niño rubio abrazo más fuerte al albino en la cama, cerro los ojos y luego sintió que lo cogían del cabello y lo despegaba de su objeto de agarre y lo arrastraban hacía la salida.

Cuando lo habían separado de Hidan este estiraba sus brazos e intentaba alcanzar a Hidan. Su comportamiento era parecido al de un niño pequeño.

Ya estando los dos solo Hidan suelta un pequeña risa por la actividad de su amigo.

Hidan: que le habrá pasado para que se comporté así?.

Kakuzu: yo que se - el moreno lo mira - ¿Te....sientes mejor? - se rasca la nuca.

Hidan: si - se topo la frente - Deidara me dijo que ya se me pasó.

Kakuzu: que bueno - lo soltó en forma de suspiro.

El religioso lo había escuchado, pero se hizo el sordo.

Hidan: ¿Dijistes algo kaku? - sonrió divertido.

Kakuzu: nada que te importe - se acercó a la puerta y la abrió - ya que estás bien, levantate y ponte hacer algo no estúpido - a decir esto se fue.

Hidan quedó solo en aquella habitación fría por el clima de afuera. Este sonreía alegré mirando por la ventana como caían los copos de nieve.

Hidan: que bonito - un lindo momento para este creyente de jashin, pero,....todo se fue a la mierda con un solo pensamiento - *no te ama*.

La sonrisa de Hidan se había desaparecido en un dos por tres.

Hidan: - sacudió la cabeza - no piense negativo Hidan, mira el lado bueno ¡Hoy es navidad! - se quitó la sábana de encima y se puso de pié - ¡Prepárense regalos por qué hay les voy!

En la cocina de Akatsuki.

Konan: digan sugerencia para la cena de esta noche - dijo con un delantal de gatitos.

Sasori alzó la mano.

Sasori: que tal un pato asado o un tiburón a la naranja - opinó serio.

Konan: .......

Itachi: - alzó la mano y no espero la respuesta de Konan - que tal a una marioneta quemada y una zanahoria por el .... - Kisame le tapo la boca.

Kisame: ¡Itachi, por favor!, Cálmate - le destapa la boca - yo sugiero algo sencillo.

Zetsu: como qué?.

Kisame: un asado y listo.

Pain: ¿cómo me aseguras qué ese asado no va a terminar como la otra vez ?.

𝑩𝒂𝒋𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝑴𝒖𝒆́𝒓𝒅𝒂𝒈𝒐 {«𝙺𝚊𝚔𝚞𝙷𝚒𝚍𝚊𝚗»}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora