Kakuzu salió de la oficina de Pain y se dirijo a su habitación, sin antes ir al cuarto del más joven y pedirle de "favor" que le prepare una sopita de pollo para Hidan.
[ Dato: Deidara es el único que sabe hacer sopa. Konan le enseño a todos y el fue el único que aprobó en hacer sopa, por eso le piden a el para hacer un caldito ]
Kakuzu entra a su habitación y ve a un Hidan muriéndose de calor por la fiebre. Se acercó al religioso preocupado y le mide la temperatura poniendo una mano en el cuello del jashinista.
Fue a los cajones de Hidan por una muda de ropa fresca, cogió un shorts y una camisa de tiras color blanca.
Fue donde su pareja y lo comenzó a desvestir mientras pensaba.
Kakuzu: * piensa en la biblia, piensa en la biblia* - trago grueso intentando mantener su ganas de cogerse a su religioso enfermo.
*******
****
**Deidara: ¡Tobi! - llamo desde la cocina.
Tobi: ¡¿Que se le ofrece Deidara-sempai?! - apareció por detrás haciendo asustar al artista.
Deidara por el susto, le dio un cucharazo en la cabeza.
Tobi: ¡Ay, eso dolió!.
Deidara: perdón Tobi ..- vio que el enmascarado se puso a "llorar" - ¡Cállate que fue por tu culpa!.
Tobi: ¡Pero si me dolió!
Deidara: ¡¿Pues...quien te manda a aparecer así?!.
Óbito: ¿Diga qué quieres pues? - hablo molesto sobándose la cabeza.
Deidara: prueba - con el mismo cucharón le hizo probar su sopa.
El enmascarado se levanta la máscara :v y sopla un poco el líquido, se toma el líquido y comienza a saborear.
Deidara: ¿Y?
Óbito: está bueno, justo para este frío - le pone una mano en la cabeza rubia.
Deidara: gracias - baja la mirada sonrojado - ¿Quieres un poco?.
Óbito: bueno.
Deidara: oye .....cariño...has visto al idiota de Kisame - dijo nervioso.
Óbito: está en su cuarto todo Sad.
Deidara: y por qué? - sirve el caldo en un plato.
Óbito: porque Itachi se fue con Konan y no lo llevaron.
*******
****
**Kisame: 'toy triste - está en su cama boca arriba con los brazos abiertos
*******
****
**Deidara: aquí tiene - le pone el plato enfrente - cuidado te quemas.
Óbito: gracias corazón - ve que hay otro plato - ¿Tu también vas a comer?
Deidara: ha...no, es para kakuzu - eso hizo molestar al azabache - kakuzu me pidió una sopa de pollo para Hidan ya que despertó con fiebre. - eso lo calmo.
Óbito: vaya, pobre diablo - lo último lo dijo en susurró
Deidara: ¿Mandé?
Óbito: no, nada.
*******
****
**Alguien toca la puerta del cuarto del dúo zombie.
Kakuzu: ¿Quién?
— ¡Chucha habré que me quemó! — se escucho al otro lado de la puerta.
Kakuzu soltó un suspiro y se levantó de su cama, camino a dónde la puerta, la abrió y vió a un muchacho con un plato de sopa recién preparada.
Deidara: ¿Me vas a dejar pasar?
Kakuzu: - tomo el plato - No - le cerró la puerta en la cara.
— ¡Chingas a tu madre, kakuzu! —
Después se escucharon posos alejarse.
Kakuzu: que infantil y molesto.
El moreno camina dónde su bella durmiente de cabello albino, se sentó al borde de la cama, pone el plato en la mesita de noche y comenzó a despertarlo con cuidado.
Kakuzu: Hidan despierta - lo movió suave. El religioso se comenzó a levantar.
////////////////////////////////////////////////////////////////
Hidan: mm?........ Eres tu mamá coco, ¿𝓓̶̶𝓲̶̶𝓶̶̶𝓮̶̶ 𝓼̶̶𝓲̶̶ 𝓬̶̶𝓸̶̶𝓻̶̶𝓻̶̶𝓮̶̶𝓪̶̶ 𝔂̶ 𝓛̶𝓮̶𝓷̶𝓲̶𝓷̶ 𝔂̶̶𝓪̶̶ 𝓷̶̶𝓸̶̶ 𝓼̶𝓸̶𝓷̶ 𝓹̶̶𝓻̶̶𝓮̶̶𝓼̶̶𝓲̶̶𝓭̶̶𝓮̶̶𝓷̶̶𝓽̶̶𝓮̶̶𝓼̶? - pregunto medio dormido.
Kakuzu: de que carajo estás hablando.
////////////////////////////////////////////////////////////////
[ Na mentira. Lo raye por si acaso a alguien no le gusta. Vamos con la toma verdadera]
////////////////////////////////////////////////////////////////
Hidan: mm?...... Eres tu mamá coco, ¿Dime si la rubia ya no es la fuente o el agujero negro? - dijo medio dormido
Kakuzu: de que carajo estás hablando Hidan - le dijo serio.
Hidan: mí nombre no es Hidan, es Batman y tu papasito eres Robin.
Kakuzu ya harto de tanta estupidez lo comienza a sacudir con fuerza.
Kakuzu: ¡DESPIERTA ANIMAL!
°
°
°
°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°
°
°
°Fin del
El Árbol Navideño....#3Cantidad de palabras: 668
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒋𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝑴𝒖𝒆́𝒓𝒅𝒂𝒈𝒐 {«𝙺𝚊𝚔𝚞𝙷𝚒𝚍𝚊𝚗»}
FanfictionEspecial de navidad🎄🌟 Solo entre y lean, es completamente gratis. ©= KakuHidan. ✔️ ©= Parejas secundarias. ✔️ ©= Yaoi ( chico x chico ). ✔️ ©= Navidad. ✔️ ©= Comienzo de la historia: 8/08/2021. ✔️ ©= Fina...