Hidan bajo del cuarto molesto, pero se le fue al notar la sala de la organización toda decorativa.
Algo no muy habitual en la organización Akatsuki.Hidan: wow...solo falta los villancicos marico - dijo viendo absolutamente todo.
Hasta que vio que por la entrada hay un múerdago. Este sabía a la perfección lo que significa estar parado con tu pareja bajo del múerdago.
Hidan: se me ocurrió una idea brillante - se dijo para si mismo.
Da un paso hacia adelante e hizo llamar la atención de todos los que están allí. El que se le acercó corriendo fue Tobi.
Tobi: ¡Hidan-san! - lo abrazo - ¡Tobi lo extraño mucho!.
Hidan: ...ehh.... gracias?.
Kisame: que bueno que ya te recuperaste - ve a Sasori - bueno marioneta, pasa pagando.
Sasori: Hidan. ¿No podías aguantar hasta el día de mañana? - dice de malas mientras le paga 60¥ a Kisame.
Así fue como todos le mostraban su preocupación al albino, mientras que kakuzu le servía la comida y sonreía de alegría
Con los tres que se fueron.
Ahora no es Itachi, ahora es Deidara.
Pongámonos en contexto.
Konan había llevado a una especie de plaza al los dos jóvenes, ella les había advertido que solo iban a comprar para la cena de Navidad y nada más, pero como unos niños, no le pusieron atención.Mientras ella le rebajaba el precio al dueño de papas, Itachi y Deidara veían otras cosas. Lo que veían eran unos dulces que les llamo la atención a ambos.
Deidara todo curioso se acercó al puesto, se quedó viendo con cara boba a los dulces. Este tomo uno y se lo metió a la boca.
Le gustó tanto su sabor dulce y ácido a la vez, le dijo al señor que espere que le iba a comprar. Se fue donde Konan y le dijo del dulce, está obviamente le dijo que no, que había traído lo justo para las compras, pero la cabeza de Deidara entendió:
Mente del Deidara: *Que llore y haga una rabieta dice*.
Y como es de esperarse, Deidara le hizo una rabieta que no tuvo más que comprar esos benditos dulces.
Ya de regreso a la guardia, Itachi le seguía reclamando a Konan.
Itachi: a la rubia si le compras lo que quiera, ¡Y a mí que te pedí la otra vez unos maldito dangos, me pegaste con la zapatilla en frente de todos! - vuelve a decir viendo mal al rubio.
Konan: pero te compre ese peluche o ¿No? - sigue mirando el sendero por dónde iban.
Itachi: si...pero yo quería dango - sujeta bien las fundas que llevaba.
Konan: - suspira - esto es molesto.
En otro lado.
A las 16:21 PM.
La aldea de la hoja también está en fiesta. Sus calles están llenas de nieve, los niños juegan sin temor, los ninjas...pues ellos no pueden, tiene que velar por la seguridad de su villa, al igual que el Hokage.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒋𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝑴𝒖𝒆́𝒓𝒅𝒂𝒈𝒐 {«𝙺𝚊𝚔𝚞𝙷𝚒𝚍𝚊𝚗»}
FanfictionEspecial de navidad🎄🌟 Solo entre y lean, es completamente gratis. ©= KakuHidan. ✔️ ©= Parejas secundarias. ✔️ ©= Yaoi ( chico x chico ). ✔️ ©= Navidad. ✔️ ©= Comienzo de la historia: 8/08/2021. ✔️ ©= Fina...