El Árbol Navideño....#8🎄

860 59 25
                                    

Kakuzu se quedó callado al escuchar lo que dijo Hidan.

Te amó kakuzu”.

Eh...¿Yo también?.

No, eso suena algo muy estúpido e infantil para el de 5 corazones que solo pienso en dinero.

[ Dato: kakuzu le da vergüenza decir te amo, por eso es este lío]

Ya en su cómodo cama, su mente no lo dejaba dormir. Repetía una y otra vez todas las veces las cuales el albino le a dicho esa frase.





[×Cuando Hidan se le confesó×]
Te amos kakuzu








seis meses de relación.
Día de misión×]
“¡Te amos ateo de mierda!”    









[×Doce meses de novios.
Noche de frío.×]
“~ ah.. kakuzu~ te amo ~mj~”











[×Un años y medio de novios.
Día de aniversario.×]
“ kaku  t e  a m o .”   










[×Dos año con tres meses de... ¿novio?

“ kakuzu, ¿Tu me amas?”





Se dio cuenta de que hay fue donde Hidan comenzó a distanciarse de él y juntarse con Deidara.

Frunció el ceño al pensar que algún día lo vaya a dejar por el chico rubio de las explosiones, pero esa estúpida idea se fue al darse cuenta que el rubio esta con el infantil de Tobi.

Se sintió tonto por pensar eso, Hidan le a dicho que Deidara es solo su mejor amigo y el que le aconseja. Se levantó de la cama y fue al baño. Cuando entro se percató de algo en su pantalón...¡Tenía una erección!.

Kakuzu: mierda - gruñó molesto.

Cerro la puerta con seguro, se sentó en el piso y se bajó el cierre del pantalón, saco su miembro y comenzó a masajearlo mientras soltaba suspiró.

Todo bien, hasta que su mente se imagino a Hidan encima suyo moviéndose suave y sensualmente.

Kakuzu: ~Hidan~ - soltó un gemido. Comenzó a masturbarse con más fuerza - ¡Hidan~ mn~!.

Después de ahorcar el ganso, se decidió darse una ducha de agua caliente, ya que hacía un perro frío y no se iba a bañar con agua fría.

El agua caliente mojaba la larga cabellera del moreno que tiene la mente ocupada en una sola cosa.

¡¿Qué le va a regalar a Hidan?!.

Sip, no le compro nada para navidad, se acordó al terminar de darse placer y gemir el nombre del albino.

Kakuzu: ¿Qué le podría regalar?, ¿Un collar nuevo?, ¿Un afilador de cuchillos para su guadaña? O ¿Un hijo? - cuando se escucho decir lo último se tapo la boca por el asombro e idiotez que dijo.

¿Un hijo? Eso se te lleva casi todo tu dinero y tiempo, esa opción quedará para otra ocasión.

Kakuzu salió se la ducha con una toalla rodeada en su cadera.

Kakuzu: ¡ya sé! - dijo con un ánimo nunca antes visto.

°
°
°
°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°°°°
🌨️
°
°
°
°

Fin del
El Árbol Navideño....#8

Cantidad de palabras: 467.

𝑩𝒂𝒋𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝑴𝒖𝒆́𝒓𝒅𝒂𝒈𝒐 {«𝙺𝚊𝚔𝚞𝙷𝚒𝚍𝚊𝚗»}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora