Hidan despertó por la sacudida que le dio kakuzu por hablar estupideces.
Con molestia y calor, el religioso le reclamo.
Hidan: ¡Idiota! ¡¿No ves que estoy enfermo?! - se sentó en la cama. Siente que su ropa se volvió ligera. Bajo la mirada y se sorprendió cuando noto que no era la ropa de ayer - ¿ Me cambiaste de ropa?.
Kakuzu: si y déjame decirte que te mueves mucho aún estando enfermo - coge el plato de sopa, con la cuchara coge un poco de líquido y lo comienza a soplar, ya medio frío, extiende la cuchara hacia Hidan y con el mirar serio le dice - abre la boca.
Hidan: kakuzu......¿Esto lo hizo Konan?.
Kakuzu: no, lo hizo Deidara - le acercó más la cuchara - Konan no está, fue a buscar medicina para que te mejores. Ahora abre la boca.
Hidan se sorprendió que se preocupen por el, más el rubio que le hizo la sopa por petición de kakuzu. Tenía ganas de llorar, ya que el pensaba que nadie se preocuparía por su bienestar que si moría nadie iba a llorar por el.....pero se equivocó.....ahora tiene una familia de criminales y tiene a un novio que se preocupa por el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.٥
٥
____Eso pensaba hasta que se acordó de algo que le sigue doliendo___
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.٥
٥
₴Ʉ฿₵Ø₦₴₵łɆ₦₮Ɇ: ₦₳ĐłɆ ₮Ɇ V₳ ₳ QɄɆⱤɆⱤ, ⱧłĐ₳₦. ₭₳₭ɄⱫɄ ₴ØⱠØ ₮Ɇ
₳₵Ɇ₱₮Ø ₱ØⱤ Ⱡá₴₮ł₥₳, ₦Ʉ₦₵₳ ₮Ɇ ₳ ₥Ø₴₮Ɽ₳ĐØ Ʉ₦₳ ₥ɄɆ₴₮Ɽ₳ ĐɆ
₵₳ⱤłñØ, ₴ØⱠØ ⱠɆ ₴łⱤVɆ₴ ₱₳Ɽ₳ ɆⱠ ₴ɆӾØ Ɏ ₦₳Đ₳ ₥á₴. ɇɽɇ₴ ₱₳₮é₮ł₵ø ɇ łđłø₮₳"..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.___¿En realidad me amas kakuzu? O ¿Solo me quieres para "eso"?___
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.₴Ʉ฿₵Ø₦₴₵łɆ₦₮Ɇ: ⱠØ Ⱨ₳₴
Ɇ₴₵Ʉ₵Ⱨ₳ĐØ ĐɆ₵łⱤ₮Ɇ ₱ØⱤ ⱠØ ₥Ɇ₦Ø₴ Ʉ₦ "₮Ɇ ₳₥Ø ⱧłĐ₳₦" "..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.___Nunca te escuche decirme "te amo Hidan"___
.
.
.
.
.
.
....
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒋𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝑴𝒖𝒆́𝒓𝒅𝒂𝒈𝒐 {«𝙺𝚊𝚔𝚞𝙷𝚒𝚍𝚊𝚗»}
FanfictionEspecial de navidad🎄🌟 Solo entre y lean, es completamente gratis. ©= KakuHidan. ✔️ ©= Parejas secundarias. ✔️ ©= Yaoi ( chico x chico ). ✔️ ©= Navidad. ✔️ ©= Comienzo de la historia: 8/08/2021. ✔️ ©= Fina...