Fin Del Árbol Navideño....#13🎄

989 72 46
                                    

Un rato más tarde.

20:09 PM.

Konan tubo que calmar al de ojos con cebolla cuando vio al enmascarado entra a la guardia con Deidara.

Ya todo calmado y algunos bañados, Konan decide decir que la cena está lista.
Todos en la mesa y hablando esperando que Deidara y Konan les sirva a cada uno. El último en recibir su plato de comida fue Tobi por orden de Pain.

Konan: bien - se sentó a lado del poeta del dolor - ahora que todos estamos presentes y creo que falta mucho para que empiece la navidad, pero CIERTA persona no dejaba de rodear el horno - mira a Zetsu.

Zetsu: tener hambre no es malo, lo que es malo es...¡No avisar que la comida ya estaba hecha! - le gritó.

Konan: ¡A mí no me hables con ese tono de voz jovencito! ¡¿Que te crees?! ¡¿Que soy Sasori para aguantar tus gritos de nena chillona?!.

Zetsu: ¡a mí Sasori no lo metas, vieja bruja!.

Konan: ¡Vieja bruja tu madre, maldita marihuana bipolar!

Todos: :0

...

22:25 PM.

Deidara: Tobi, por última vez aún no es la hora de abrir los regalos.

Tobi: pero Tobi quiere saber lo que dei le va a regalar a Tobi.

Kisame: ¿Y tu que le vas a regalar Tobi?.

Tobi: ...... - sin decir nada, se levantó del piso y se fue al cuarto.

Sasori: eso fue extraño.

...

23:16 PM.

Itachi: ya solo falta poco - le dice a Kisame.

Kisame: si - ve que esté se sopla las mano - ¿Tienes frío?

Itachi: si, un poco.

Kisame: puedes entrar en mí bata para entrar en calor - se abrió la bata Akatsuki.

Itachi: está bien.

...

23:34 PM.

Konan: ¿Tu crees que arruine la cena?.

Pain: no, yo no creo eso - la está consolando - fue todo lo contrario, verte gritar así no se ve todos los días.

Konan: si tu lo dices - sonríe de lado.

Pain: me gusta verte sonreír así - le besa los labios.

...

23:59 PM

Ya todos están en la sala esperando oficialmente la hora para gritar...

Todos: ¡5......4......3......2......1! ¡Feliz navidad!.

Kakuzu abrió un champán en modo de celebración. Está vez nadie le gritaba el uno al otro.

Después de un rato comenzaron a repartir los regalos.

Deidara: toma Tobi, al fin podrás saber que es.

🎉 Has terminado de leer 𝑩𝒂𝒋𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝑴𝒖𝒆́𝒓𝒅𝒂𝒈𝒐 {«𝙺𝚊𝚔𝚞𝙷𝚒𝚍𝚊𝚗»} 🎉
𝑩𝒂𝒋𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝑴𝒖𝒆́𝒓𝒅𝒂𝒈𝒐 {«𝙺𝚊𝚔𝚞𝙷𝚒𝚍𝚊𝚗»}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora