cαρiτυℓσ N°9

6.9K 659 147
                                    

Esa escena fue sorprendente. Ninguna  otra palabra podría haberlo descrito mejor.
Cuando Remus y Sirius se separaron, notaron la presencia de Harry, el cual estaba con la cabeza ensangrentada.
Al verlo, a todos les agarró una desesperación que jamás nadie olvidaría.

- ¡¿Qué te ocurrió, Harry?!- preguntó Hermione, al ser la primera que salió del trance.

-Lo que recuerdo, es que estaba en un picnic con Cédric, cuando nos despedimos, se ofreció a acompañarme, y por último, mientras iba de regreso al castillo, tuve un mareo y mi cabeza chocó con una piedra. Eso es todo lo que sé-explicó el pelinegro, mientras los demás escuchaban atentamente.

-Vamos a la enfermería, que al mini Potter se le está partiendo la cabeza, y no es sarcasmo- agregó el rubio, a lo que todos asintieron y fueron rumbo a la enfermería.

Ya allí, Pomfrey le desinfectó y cerró la herida, y le recomendó al pequeño descansar. Curiosamente, la enfermera dejó que todos los acompañantes se quedarán con el pequeño. Era algo que no pasaba a menudo, porque ella siempre decía "En la enfermería debe haber la gente justa y necesaria, no más".

En ese momento, se abre la puerta de la enfermería. Era Severus quien entraba por ella, ya que se había enterado de lo que había sucedido con Potter.

-Señores, Potter- dijo con su típica cara de Poker y voz sería- Espero te recuperes pronto, Potter- siguió, intentado hacer una sonrisa tierna, pero más bien, viniendo de el, salió macabra. Pero el niño apreció sus ánimos e intento de sonrisa.

Snape, pensaba decirle que era hora de que tomara la bendita poción que le faltaba para recuperar su verdadera edad, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una queja de Harry, quien se quejaba que le dolía el cuerpo.

-Me duele demasiado el cuerpo- se quejó-.

-Tranquilo, debió ser por el golpe y todo lo que sucedió- dijo Blaise intentado tranquilizarlo.

Todos asintieron a lo que dijo el moreno, y no le dieron importancia. Severus le entregó la poción para que Potter la bebiera y el problema se acabara de una vez por todas.

Pero la suerte no estaba de su lado.

Cuando ya había tomado la poción, y estaba dando "buenos" resultados, aquel chico que debía tener 14 años, pasó a ser un poco más mayor.

Todos tenían una expresión de sorpresa, pero Harry los sacó de esta.

-Wow, jamás pensé que nadie podría hacer una representación tan exacta del cuadro del grito- dijo y rió, sin percatarse de cuál era el motivo por el cual tenían aquella cara.

-¿C-cómo es posible esto?- la situación era muy seria, tanto así, que hasta Snape tartamudeaba. Luego de escucharse como sonó de patético tartamudeando, se aclaró la garganta y tranquilizó a los demás.-Mmm, creo que ya se que le pasó a Potter-todos pusieron la mirada sobre él- alguien debió poner algún polvo malicioso en algún alimento. Y no hay posibilidad de que no sea así, ya que en general, las pócimas para rejuvenecer o envejecer, tienen una combinación muy específica de polvos necesarios. Solo así se debería poder hacer- recordó la poción mal realizada de Neville y Seamus y puso cara de indignado- o siendo muy malo en la materia.

Severus hablaba, y los demás escuchaban atentamente, a lo que el prosiguió explicando.

- De todas formas, creo que quien te hizo esto, tuvo la intención de que saliera así. ¿Recuerdas haber comido algo de alguien más, o haber compartido comida?- le preguntó a Harry, a lo que el asintió con la cabeza.

-Fui a un picnic con Cédric- dijo, y le contó lo demás que había ocurrido, y el Slytherin mayor escuchó atentamente sin interrumpir, hasta que pareció que se le "prendió la lamparita" y salió corriendo de la enfermería, no sin antes gritar "¡LO TENGO, NI BIEN ENCUENTRE TODO NOS VEMOS!".

La emoción de correr le duró poco, ya que a unos metros de la salida de la enfermería, enredó su pie con su túnica, cayó al suelo, y rodó por las escaleras.

¡Hola!, Espero estén bien. Casi un año después del último capítulo(no me peguen plis 😔), les traigo uno nuevo :D. Espero les guste, cuídense uwu.

τнє ƒαiℓє∂ ρστiσท Donde viven las historias. Descúbrelo ahora