Se habrían quedado en silenció por más tiempo si no fuera que Snape hubiera interrumpido.
-Potter, señores- saludó Severus, para voltear denuevo la mirada hacía Harry- Es hora de tomar la poción.
Todos se levantaron y siguieron a Snape, quien los conducía a su despacho en las mazmorras. Cuando llegaron, nadíe dijo nada, ya sabían el protocolo.
Harry procedió a acostarse en el sofá, y beber la poción. Cómo ya sabía, lo hizo gritar y retorcerse del dolor hasta quedar inconsciente por un rato.
Cuando ya había despertado, miró hacía todos lados, y logró reconocer a varios rostros.
-Hola...-los saludó débilmente, antes de recomponerse un poco, y darse cuenta de que ya tenía tres años más.
-Que bueno que despiertas, Potter- dijo Snape- Ya falta muy poco para que vuelvas a tener tu edad correspondiente.
El pequeño pelinegro asintió con la cabeza para observar a sus amigos y dedicarles una sonrisa.
Draco se sintió emocionado y nostálgico a la vez. Si se preguntan por qué, la razón es que ver a un Harry de apenas 11 años, le recordó a cuando el era niño, la admiración que sentía hacía el, siendo que no lo conocía en persona, y la felicidad que sintió al hacerlo, lo triste que quedó cuando rechazó su mano, y como el rencor se apoderó de él, e intentó hacerle la vida imposible al pelinegro y a sus amigos.
"Ya basta, Draco" se dijo a si mismo, no quería pensar en el pasado, pues ya era amigo de Harry, su sueño se había cumplido. Aunque lo que no sabía, era que el sueño de ser su amigo, pronto pasaría a ser más que una simple amistad.
"¿Por qué no se van ya?, ¿Acaso esperan que les de una invitación de salida?" Pensaba Severus.
Hermione se daba una idea de lo que estaría pensando Snape, entonces llamó a todos, y les propuso ir a los jardines a relajarse un rato.
En el camino iban charlando tranquilamente, hasta que un pequeño y despistado pelinegro chocó contra alguien.
-Oh! Lo siento pequeño- dijo un chico de la casa de Hufflepuff, ayudando a Harry a levantarse.
-¿Cédric?, ¿Eres tú?- preguntó Harry colocándose los anteojos.
-Harry!, Que gusto verte. Dime, ¿Cómo estás?
-Muy bien, gracias. ¿Y tu como te encuentras, Cédric?
-También me encuentro bien- dijo el castaño sonriendole a Harry.
Ambos se pusieron a conversar por unos minutos, olvidándose que Hermione, Ron, Draco, Pansy y Blaise seguían allí.
Draco ya aburrido de esperar, y algo nervioso, se cruzó de brazos, y comento a hacer "tap tap tap" con el pié, para llamar la atención del pequeño Gryffindor y el chico Hufflepuff.
Ambos observaron al rubio, quien tenía cara de pocos amigos. Entonces, Cédric optó por despedirse de Harry, y proponerle juntarse al día siguiente, lo cual Harry aceptó con gusto.
Así, por fin llegaron al jardín, dónde se sentaron sobre el césped, el cual estaba de un color verde hermoso, aunque no tan hermoso como los ojos de Harry, según pensaba Draco.
Fue una tarde divertida. Comieron, charlaron, y se descostillaron de la risa con algunas anécdotas pasadas.
Una de las más chistosas, fue la que contó Draco, ya que de pequeño, cambió el shampoo especial de Lucius, por una tintura del mismo color. Lucius terminó con el cabello de color rosa Barbie, Draco casi es hechizado por este, y Narcissa lo único que hizo fue tomarle una foto a Lucius, y reírse demasiado. La tintura le duró dos semanas a Lucius, las dos peores semanas de su vida, según el.
O la anécdota de Harry, que fue cuando vió a su tía Petunia caerse por haber enganchado la punta de sus tacones en una rejilla en la vereda del supermercado, dónde sin querer le tiró su bolsa de la compra a Vernon, y este terminó sucio, como el cerdo que es.
Todos rieron mucho con las anécdotas, pero ya se hacía tarde, y tenían que regresar para cenar, y acostarse a dormir, ya que al día siguiente les esperaría una nueva aventura..
Hola bellezas del más allá! UwU, ¿Cómo están?, Espero que bien.
Acá les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste. ;3
Ya falta poco para terminar está historia, pero ya tengo algunas ideas para una nueva!
Si me pueden decir sugerencias para la nueva historia se los agradecería, solo les aviso que va a estar ubicada en el mundo muggle.
Besos! 😘❤️
ESTÁS LEYENDO
τнє ƒαiℓє∂ ρστiσท
FantasyLos alumnos de las casas Slytherin y Griffyndor compartían la clase de pociones, pero...¿qué pasaría si un caldero explota, y todo su contenido acaba derramando sobre El-niño-que-vivió?. Leé y lo descubrirás..✧ [TERMINADA] Los personajes pertenecen...