El reloj ya marcaba las 00:00, y todos seguían esperando muy preocupados el regreso del niño, que había horas que no daba señales de vida.
Ya con mucha preocupación y pocas ganas de seguir esperando, decidieron ir a fijarse si seguía con Cédric.Trataron de ser sigilosos, pues no es lo más recomendable correr por los pasillos en medio la noche, no solo porque todos están durmiendo, sinó que también se podrían ganar un castigo por lo mismo, y eso sería lo último que necesitaban en ese momento.
Quisieron ir a la sala de Hufflepuff, pero no tenían la contraseña, y no podrían entrar. Así que optaron por fijarse en los jardines.
Y allí, a lo lejos, se podía ver a un gran perro negro olfateando algo, algo que desde lejos no se podía distinguir bien.Hermione y Ron, cayeron rápidamente en cuenta de quién era aquel perro, y corrieron hacía el rápidamente, mientras que Draco, Pansy y Blaise los miraban, preguntándose qué les pasaba. Todo esto, antes de ver qué el perro, enrealidad era un humano, pero no cualquier humano. No era nada más y nada menos que el famoso Sirius Black. Estaban impactados.
Sirius le sonrió a Ron y Hermione, y les hizo un gesto de saludo a los Slytherins, los cuales se acercaron. Fue un lindo momento, hasta que Sirius miró hacía el suelo con un gesto de preocupación que encendió las alarmas de todos. Cuando iban a preguntar que le pasaba, lo vieron.
Vieron la sangre que había en una gran roca, y que caía hacía el césped, tiñendolo de rojo.Sirius, sin previo aviso, se transformó nuevamente en aquel perro negro, y olfateó nuevamente los rastros de sangre en la piedra. A Canuto se le notaba una expresión preocupada al volver a ser un humano, pues ya sabía a quién pertenecía esa sangre.
Ya sabiendo a quien pertenecía, les comunicó a los demás. Luego se prepararon para ir a buscar a Harry, y marcharon con mucho cuidado hacía el bosque prohibido.
Despierta...despierta...¡DESPIERTA!
Con ese último llamado desesperado, despertó y se intentó levantar rápidamente. Error, pues solo logró marearse, para luego darse cuenta que estaba solo y perdido en lo que parecía ser el medio del bosque prohibido.
Despacio, se intentó levantar. Sentía un dolor punzante en su cabeza, más no se detuvo, tenía que salir de allí inmediatamente si no quería encontrarse algo verdaderamente malo.De repente, escucho un ruido de pequeñas ramitas siendo pisadas, por lo que parecía ser mucha gente. Se dió vuelta, y cambió la dirección a la cual se dirigía.
Para su sorpresa y susto, no llegó muy lejos, ya que chocó con un gran lobo. El miedo no duró más de un instante, ese lobo parecía muy manso, no había sacado sus colmillos, y su mirada...su mirada era algo preocupada.Harry creyó estar loco, ¿Cómo iba un lobo a mirarlo así?, ¿Qué no solo los humanos miran así?.
Antes de que el pequeño abriese la bocota, el ruido que escucho anteriormente se intensificó y de ahí salieron seis sombras en total.Aquel lobo, ante aquellos ruidos y aquel ladrido, se puso delante de Harry como protegiéndolo de lo que sea aquello.
Así, quedaron un gran perro negro y un gigante lobo mirándose a los ojos, pero no con una expresión desafiante, era más bien algo que no se podía explicar con palabras.
Unos segundos después, ambos ya no eran animales, eran humanos, humanos arrodillados mirándose, mirándose con un cariño muy especial, esto duró muy poco, hasta que se fundieron en el abrazo más emotivo que habían apreciado los demás.
De aquellos abrazos y miradas que hablan cuando las palabras no pueden.Holaa!!, ¿Cómo están?, Espero que bien. Acá les traigo el capítulo 8, espero les guste❤️.
Cómo siempre, perdón por la tardanza😔.
Pero ya saben, mejor tarde que nunca 😎.
Ahora sí, les mando un saludo, cuídense y tomen awa uwu.
ESTÁS LEYENDO
τнє ƒαiℓє∂ ρστiσท
FantasyLos alumnos de las casas Slytherin y Griffyndor compartían la clase de pociones, pero...¿qué pasaría si un caldero explota, y todo su contenido acaba derramando sobre El-niño-que-vivió?. Leé y lo descubrirás..✧ [TERMINADA] Los personajes pertenecen...